Cuales son los que usais vosotros??? saludines!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Recomendadme un buen pedal de chorus
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Recomendadme un buen pedal de chorus
Pues eso, que estoy ampliando y quería que me recomendarais un buen pedal de chorus para bajo... A SER POSIBLE QUE SEA TRUE BY PASS!!
Igloo & Broken Peach
- yimijendriss
- Moderador
- napobass
- BAJI

- Contactar:
Cualquier pedal de chorus de guitarra vale también para bajo. Acércate a las tiendas que tengas más cercanas (supongo que Musical 47 y Estudio 54 de Santiago) y dales el coñazo una mañanita. Lo que manda es la oreja.
En Matiz (tienda de música de Ourense) tienen ahora mismo un UniChorus si quieres probarlo.
En Matiz (tienda de música de Ourense) tienen ahora mismo un UniChorus si quieres probarlo.
- yimijendriss
- Moderador
Veo que tienes el Multicomp, con lo cual sabes de qué calidad hablamosdoctore escribió:mmmmm, interesante como suena ese EBS, interesante...
Conoceís más opciones?? otros pedales chorus de calidad?? por eso de contrartas las fuentes... a ver cual me gusta más... jejeje!
Gracias por las respuestas napobass y yimijendriss!!
Si no te quieres dejar un pastonaco en un EBS para un chorus.... Mirate los Ashdown, que son true bypass (para mi algo indispensable). Yo tengo un overdrive de esa marca, y para el precio que tienen suenan muy bien. Lo que pasa es que son grandes de cojones. Y pesan.
BYE!
http://www.ashdownmusic.com/bass/detail.asp?ID=151
BYE!
http://www.ashdownmusic.com/bass/detail.asp?ID=151
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
- Nachobassman
- BAJISTA

Aprovechando este hilo, quisiera saber si alguien tiene experiencia con el Electro-Harmonix Small Clone.
Esos EHX me ponen (estoy a punto de comprar un BassBalls) y como desde hace tiempo he pensado en comprar un pedal de chorus para usar con el electro/acústico, quería saber si alguíen ha usado un Small Clone con su bajo, porque me encanta el sonido que logra Mike Inez en el Unplugged de Alice in Chains, y no quería gastarme mucha pasta porque la verdad no soy fan de los pedales (aunque creo que he sido picado por el gusanillo de los efectos
).
Esos EHX me ponen (estoy a punto de comprar un BassBalls) y como desde hace tiempo he pensado en comprar un pedal de chorus para usar con el electro/acústico, quería saber si alguíen ha usado un Small Clone con su bajo, porque me encanta el sonido que logra Mike Inez en el Unplugged de Alice in Chains, y no quería gastarme mucha pasta porque la verdad no soy fan de los pedales (aunque creo que he sido picado por el gusanillo de los efectos
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
-
ALBERT PAN
- BAJ

Muy bueas, yo lo tengo, y .... para gustos los colores, a mi me encanta usarlo, y aunque ahora en estudio seguramente no lo meta, en directo lo uso bastante.Nachobassman escribió:Aprovechando este hilo, quisiera saber si alguien tiene experiencia con el Electro-Harmonix Small Clone.
Esos EHX me ponen (estoy a punto de comprar un BassBalls) y como desde hace tiempo he pensado en comprar un pedal de chorus para usar con el electro/acústico, quería saber si alguíen ha usado un Small Clone con su bajo, porque me encanta el sonido que logra Mike Inez en el Unplugged de Alice in Chains, y no quería gastarme mucha pasta porque la verdad no soy fan de los pedales (aunque creo que he sido picado por el gusanillo de los efectos).
Cada vez que lo enchufo se me viene a cabeza "Come us you are", no te digo nada si en vez de un bajo lo enchufas a una fender, el espíritu de Cobain te posee.
Un saludo
Albert Pan
Todo aquello que suene gordote y huela a añejo.
-
ALBERT PAN
- BAJ

Por cierto Nacho, también un par de bassball, el ruso y el americano.
Prueba los dos antes de pillártelo, a mi particularmente me gusta más el sonido del ruso, le pasa como al big buff, el ruso es más burro, más bestia, mal letal, en fin, que es más para bajo, digo yo que será por el vodka.
Prueba los dos antes de pillártelo, a mi particularmente me gusta más el sonido del ruso, le pasa como al big buff, el ruso es más burro, más bestia, mal letal, en fin, que es más para bajo, digo yo que será por el vodka.
Albert Pan