Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Recomendadme un buen pedal de chorus

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
doctore
B
B

Recomendadme un buen pedal de chorus

Mensaje por doctore »

Pues eso, que estoy ampliando y quería que me recomendarais un buen pedal de chorus para bajo... A SER POSIBLE QUE SEA TRUE BY PASS!!

Cuales son los que usais vosotros??? saludines! :palmas:
Igloo & Broken Peach
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

Yo uso como chorus el Digitech Whammy. He tenido la oportunidad de probar a gusto el EBS UniChorus, que tiene true bypass, y es canelita en rama.
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

napobass escribió:Yo uso como chorus el Digitech Whammy. He tenido la oportunidad de probar a gusto el EBS UniChorus, que tiene true bypass, y es canelita en rama.
+1

Yo creo que en cuestion de pedales con los EBS no te equivocas nunca.
Multicomp...Multidrive.... Unichorus... Octabass.... :baba:
doctore
B
B

Mensaje por doctore »

mmmmm, interesante como suena ese EBS, interesante...

Conoceís más opciones?? otros pedales chorus de calidad?? por eso de contrartas las fuentes... a ver cual me gusta más... jejeje!

Gracias por las respuestas napobass y yimijendriss!!

:brindis:
Igloo & Broken Peach
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

Cualquier pedal de chorus de guitarra vale también para bajo. Acércate a las tiendas que tengas más cercanas (supongo que Musical 47 y Estudio 54 de Santiago) y dales el coñazo una mañanita. Lo que manda es la oreja.

En Matiz (tienda de música de Ourense) tienen ahora mismo un UniChorus si quieres probarlo.
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

A mi me tira bastante el Electric Misstress, por eso de mezclar chorus y flanger... pero el UniChorus tiene una pinta...
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

doctore escribió:mmmmm, interesante como suena ese EBS, interesante...

Conoceís más opciones?? otros pedales chorus de calidad?? por eso de contrartas las fuentes... a ver cual me gusta más... jejeje!

Gracias por las respuestas napobass y yimijendriss!!

:brindis:
Veo que tienes el Multicomp, con lo cual sabes de qué calidad hablamos :wink:
doctore
B
B

Mensaje por doctore »

Tengo el multicomp, yimijendriss... y la verdad es que no tengo queja ninguna...
Igloo & Broken Peach
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Si no te quieres dejar un pastonaco en un EBS para un chorus.... Mirate los Ashdown, que son true bypass (para mi algo indispensable). Yo tengo un overdrive de esa marca, y para el precio que tienen suenan muy bien. Lo que pasa es que son grandes de cojones. Y pesan.

BYE! :brindis:

http://www.ashdownmusic.com/bass/detail.asp?ID=151
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
doctore
B
B

Mensaje por doctore »

Gracias por la info dxsk!! le he echado un vistazo y la verdad es que me convence más el EBS unichorus... por el precio no pasa nada, si hace falta me lo pillo de segunda mano... que cunden igualmente.
Igloo & Broken Peach
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Entonces ten en cuenta que, casi seguro, no tendrá true-bypass. Creo que fue el año pasado cuando se lo incorporaron.
doctore
B
B

Mensaje por doctore »

Interesante respuesta, gracias por avisar!! :shock:
Igloo & Broken Peach
Torrendo
B
B

Mensaje por Torrendo »

Yo te voy a mencionar (que no recomendar, porque no lo he probado) el Digitech Bass Multi Chorus, en su web hay unas muestras de sonido y suena bastante bien, pero me temo que de true bypass nada, además es muy barato y en este caso me parece sospechoso.

A ver si alguien sabe algo de el...
jam400
BA
BA

Mensaje por jam400 »

Hola,

Yo utilizo un TC electronic,me va muy bien,es de esos chorus que no son empalagosos,además no tiene transformador de corriente y va directo a 220 voltios.Lo puedes ver en la pagina de TC electronic.

Suerte con la elección.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Aprovechando este hilo, quisiera saber si alguien tiene experiencia con el Electro-Harmonix Small Clone.

Esos EHX me ponen (estoy a punto de comprar un BassBalls) y como desde hace tiempo he pensado en comprar un pedal de chorus para usar con el electro/acústico, quería saber si alguíen ha usado un Small Clone con su bajo, porque me encanta el sonido que logra Mike Inez en el Unplugged de Alice in Chains, y no quería gastarme mucha pasta porque la verdad no soy fan de los pedales (aunque creo que he sido picado por el gusanillo de los efectos :shock:).
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
ALBERT PAN
BAJ
BAJ

Mensaje por ALBERT PAN »

Nachobassman escribió:Aprovechando este hilo, quisiera saber si alguien tiene experiencia con el Electro-Harmonix Small Clone.

Esos EHX me ponen (estoy a punto de comprar un BassBalls) y como desde hace tiempo he pensado en comprar un pedal de chorus para usar con el electro/acústico, quería saber si alguíen ha usado un Small Clone con su bajo, porque me encanta el sonido que logra Mike Inez en el Unplugged de Alice in Chains, y no quería gastarme mucha pasta porque la verdad no soy fan de los pedales (aunque creo que he sido picado por el gusanillo de los efectos :shock:).
Muy bueas, yo lo tengo, y .... para gustos los colores, a mi me encanta usarlo, y aunque ahora en estudio seguramente no lo meta, en directo lo uso bastante.
Cada vez que lo enchufo se me viene a cabeza "Come us you are", no te digo nada si en vez de un bajo lo enchufas a una fender, el espíritu de Cobain te posee.
Un saludo
Albert Pan
Todo aquello que suene gordote y huela a añejo.
ALBERT PAN
BAJ
BAJ

Mensaje por ALBERT PAN »

Por cierto Nacho, también un par de bassball, el ruso y el americano.
Prueba los dos antes de pillártelo, a mi particularmente me gusta más el sonido del ruso, le pasa como al big buff, el ruso es más burro, más bestia, mal letal, en fin, que es más para bajo, digo yo que será por el vodka. :brindis:
Albert Pan
Todo aquello que suene gordote y huela a añejo.
nandovudu
BAJ
BAJ

Mensaje por nandovudu »

Knuckle escribió:A mi me tira bastante el Electric Misstress, por eso de mezclar chorus y flanger... pero el UniChorus tiene una pinta...
yo tengo ese y suena muy bien,pero esta modificado para ser tru bypass :-D
FENDER JAZZ BASS DELUXE V
Aguilar Db750
Jesús
BAJI
BAJI

Mensaje por Jesús »

Yo he tenido el Boss y no está mal, lo cambié por un EBS y desde luego le da cincuenta mil vueltas. Aparte que da mucho juego con sus opciones.
Los nuevos son truebypass.
Responder