Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Yamaha BB2005

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Avatar de Usuario
Ajes
B
B
Mensajes: 22
Registrado: 14 Oct 2006, 19:18
Ubicación: Venezuela

Yamaha BB2005

Mensaje por Ajes »

Hola, saludo a todos los musicos...

Bueno estaba viendo unas paginas y me acabo de conseguir con un bajo Yamaha de la serie BB2005. Me gustaria que me dieran algunos datos sobre este bajo, otros ademas de los que me puede dar la pagina oficial de Yamaha.

Gracias... :tocar:
Tengo 2 amores, uno espero que vuelva pronto y el otro sigue conmigo y espero que nunk me abandone "la musica"
Avatar de Usuario
jetro
BA
BA
Mensajes: 298
Registrado: 25 Abr 2006, 16:41
Ubicación: Cartagena

Mensaje por jetro »

yo tengo un BB615 y la verdad es un buen bajo, aunque habria hecho mejor en comprarme el 4 cuerdas, porque no me acostumbro a él. En general es un bajo de calidad media alta, pues ya no parece un bajo de juguete; y la vedad me ha chocado tu post, pues no conozco a nadie que lo tuviera y ya me preguntaba que le pasaba a esta serie de yamaha. La serie BB es una reedición de los primeros bajos que hizo yamaha en los años 80. Si quieres saber algo más mirate lo que dice de ellos en la pagina... www.doctorbass.net
Suerte!

PD: al final yo lo voy a vender y me voy a pillar un ibanez BTB,jejeje.
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"
Avatar de Usuario
Ajes
B
B
Mensajes: 22
Registrado: 14 Oct 2006, 19:18
Ubicación: Venezuela

...

Mensaje por Ajes »

Ah bueno muchas gracias... Y para aclararte una cosa, yo no me he comprado el bajo de la serie BB2005, solo estaba pidiendo algunos datos porque me parece a demas de tener buen aspecto quiero saber que tal es
Tengo 2 amores, uno espero que vuelva pronto y el otro sigue conmigo y espero que nunk me abandone "la musica"
Avatar de Usuario
entreBASStidores
BAJ
BAJ
Mensajes: 892
Registrado: 03 Feb 2006, 17:32
Ubicación: torrejon de ardoz

Mensaje por entreBASStidores »

Hola, yo tuve este bajo y decirte que como construccion le doy un 10, pero personalmente le cambiaba toda la electronica y las pastillas, es muy versatil, pero ningun sonido era para tirar cohetes, o sea creo que tiene un precio elevado para el bajo que es, ahora si te lo dejan a muy buen precio, pues merece la pena, siempre le puedes hacer modificaciones.
saludos.
Responder