Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Nuevo ampli! ayuda por Dios!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Rikimichi
B
B

Nuevo ampli! ayuda por Dios!

Mensaje por Rikimichi »

Hola buenas, os explico, toco en una banda de once tios con cuatro vientos, bateria, percusión, guitarra, piano, voces y bajo (yo mismo) mi bajo es una KSD de cinco cuerdas, hace poco nos hemos cambiado de local, este es mucho más grande y el ampli (Warwik wamp 180) se me queda corto de potencia (100W), en fin que no toco nada a gusto ya que el ampli va super forzado y suena una bola de sonido sin definición. He estado mirando amplis y en relación calidad precio he visto un Hartke de 350W cabezal, pantalla 4X10 que hace buena pinta, si alguno lo conoce u otra cosa similar que me pueda dar buen resultado sin gastar muchas pelas os agradeceria que compartierais vuestras experiencias.

Hala, gracias.
Krakmann
B
B

Mensaje por Krakmann »

Salud!

Tienes un privado.
ensolitario
B
B

Mensaje por ensolitario »

si no te quieres gastar mucha pasta mira los behringer de 450W para arriba...no creo que haga falta subirlo del 4-5 y son 400 500 euros
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Yo tengo ese mismo Hartke y un grupo con formación similar (sólo con un guitarra más y un viento menos), y si no tocamos al aire libre no me suelen pasar por mesa... más bien me piden que le baje un poco. Estoy esperando a sanear mi economía para completar la "neverita" con un 1x15" y sacarle los 350W, no me lo quito de la cabeza desde que me prestaron uno para el último concierto.
Responder