Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ayuda con behringer

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
ensolitario
B
B

ayuda con behringer

Mensaje por ensolitario »

muy wenas soy nuevo en esto pero ahi va la pregunta
me quiero pillar un ampli para conciertos y tal, y como ando algo justo de pasta habia pensado en behringer...me gustaria saber si con 400 y pico euros seria la mejor opcion....y con esa pasta me podria pillar uno mejor????
muchas gracias gente por adelantado
Pequod
B
B
Contactar:

Mensaje por Pequod »

En el foro estan vendiendo ampeg de segunda mano por menos de 400€ echale un vistazo
viewtopic.php?t=10353
Fender american estandar. Epiphone Thunderbird IV, Ibanez SR705
Hartke 3500 +xl2.5 + xl115
ensolitario
B
B

tiene buena pinta tio.....pero de 100W no seria poco??? esk los que he visto in the web por 370 t pillas uno de 450W
Pequod
B
B
Contactar:

Mensaje por Pequod »

Ampeg es una de las mejores marcas de bajo. No voy a decir la mejor porque aqui se te tiran al cuello a la primera de cambio.
De nada te sirve un ampli que tenga muchos vatios y luego suene a culo. Aun asi, habla con el vendedor y preguntale si para el estilo de musica y el equipo que tiene tu banda te vendria bien ese combo.
PD.- vamos a intentar quedarnos los dineros entre nosotros que los alemanes ya se llevan mucho.
Fender american estandar. Epiphone Thunderbird IV, Ibanez SR705
Hartke 3500 +xl2.5 + xl115
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Lo peor que harás en tu vida será pillarte un Behringuer. Solo tienen 2 cosas buenas; 1º El precio 2º Que los bajos no hacen ruidos de masa :shock:

Por lo demás, es una autentica mierda... asi de claro!

Ni metiendoles otro previo mejor la cosa :brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
ensolitario
B
B

ok ok ok le dire a un colega k queme el suyo o algo xDD
y que opinais sobre los fender de 100 150W??? esque nunca he trabajado con uno pero me han contado cosas muy diferentes sobre esta marca...bueno y warwick que es la caña....en fin, comentad gente

saludos!
dubialbajo
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dubialbajo »

Por ese precio compra algo mejor. yo tengo behringer, es más, vendo uno en este foro, de 120 watts, pero con ese presupuesto puedes comprarte un buen ampli con mejores prestaciones.

Edito. Cuando yo me compré Behringer, erá porque no sabía si iba a continuar en esto del bajo y ni de coña pensaba meter tanto dinero por si acaso...pero si estás decidido, adelante con ello!! :wink:
Maloserá!
ensolitario
B
B

menuda pinta tiene el marshall.......aunque no creo que se merezca el epiphone embassy que por desgracia tengo (llevo año y medio en esto)...a ver si con lo que gane esta semana santa me de para pillarme un arma de destruccion masiva xDD
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

ensolitario escribió:menuda pinta tiene el marshall.......aunque no creo que se merezca el epiphone embassy que por desgracia tengo (llevo año y medio en esto)...a ver si con lo que gane esta semana santa me de para pillarme un arma de destruccion masiva xDD
Si piensas en comprar un Marshall mira las tiendas inglesas (www.dv247.com), los precios son mucho mejores.
ensolitario
B
B

200 euracos mas barato!!! :mrgreen: :brindis: :fumado:
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

ensolitario escribió:200 euracos mas barato!!! :mrgreen: :brindis: :fumado:
Yo he probado un hermano mayor suyo y la verdad que está bastante bien... :brindis:
Responder