Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Control
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Groovylines
- Colaborador
-
Sgt. Emil Clinger
Que no, Bajocero, que no quiero ser el tal Cris, no, ni nadie a quien tú puedas conocer, de lo que me alegro mucho.
Yo sinceramente creo que olvidas lo que escribes, porque en cualquier otro caso no entiendo como pretendes presentarte como víctima desamparada de nada.
Ya otro día nos explicas como has pasado de ser un forero impecable a lo que eres ahora. O ,mejor, no lo epliques..., que pa qué.
Yo sinceramente creo que olvidas lo que escribes, porque en cualquier otro caso no entiendo como pretendes presentarte como víctima desamparada de nada.
Ya otro día nos explicas como has pasado de ser un forero impecable a lo que eres ahora. O ,mejor, no lo epliques..., que pa qué.
Pido el amparo de los @dmin, el sargento (con minúsculas) ha publicado parte de un MP. ¿Hay normas al respecto o seguimos con esta democracia según nos viene?
En un hilo con dos mensajes se cierra a la publicación del segundo. El primero, de Bajocero, el segundo del sargento (con minúscula). ¿Está claro?
De forero impecable se pasa en un tris a ser forero implacable. Es sólo una vocal. Depende del tema y de los interlocutores...puedo ser muy educado y/o suficientemente desagradable.
Salud y República.
Realmente soy el primo de Bajocero.
En un hilo con dos mensajes se cierra a la publicación del segundo. El primero, de Bajocero, el segundo del sargento (con minúscula). ¿Está claro?
De forero impecable se pasa en un tris a ser forero implacable. Es sólo una vocal. Depende del tema y de los interlocutores...puedo ser muy educado y/o suficientemente desagradable.
Salud y República.
Realmente soy el primo de Bajocero.
La tónica sólo está bien con ginebra.
No hace falta que lo expliques, tus trastornos de personalidad, creo que ya han quedado claros en mas de una ocasion.Bajocero escribió:Realmente soy el primo de Bajocero.
En mi opinion, en su momento aportaste cosas bastante interesantes al Foro, discutibles, pero interesantes, a dia de hoy resultas.....cansino.
¿O es que esto tambien es parte de tu estudio ''psicomusical''?
Que ustedes lo disfruten.
-
Sgt. Emil Clinger
Que cosa más cansina... Lo ves? Forero implacable azote de ignorantes, que según los interocutores puede ser sufcientemente desagadable. Tómate la tilita, anda...
Con respecto al MP revelado: Vamos a ver, mi saludable y republicano amigo, los mensajes privados, al igual que todas las comunicaciones postales, telegráficas, electrónicas y radioeléctricas son propiedad exclusiva del destinatario, que puede utilizarlas como le plazca. Aún así, sólo respondía a tu insinuación de que creías saber quien era yo.
Jimaréi, dale opción de réplica y cierra si te parece.

Con respecto al MP revelado: Vamos a ver, mi saludable y republicano amigo, los mensajes privados, al igual que todas las comunicaciones postales, telegráficas, electrónicas y radioeléctricas son propiedad exclusiva del destinatario, que puede utilizarlas como le plazca. Aún así, sólo respondía a tu insinuación de que creías saber quien era yo.
Jimaréi, dale opción de réplica y cierra si te parece.
- alexmc_bajista
- BA

Desde luego que insultar no es el mejor camino... y yo lo he hecho, incluso a gritos.
Es que hay temas que me crispan los nervios. Siento haber perdido la compostura.
Tenía pensado enviar un mp a bass-xtreem pidiendole disculpas, pero he pensado que será mejor hacerlo aquí en público.
Es cierto que no comparto tus opiniones,pero eso tampoco me da derecho a insultar... Al fin y al cabo tú no tienes la culpa de que el trabajo de músico esté tan mal como para que descargue en ti mi furia.
Mis disculpas.
(No sé si a esta intervención se le puede considerar un offtopic).
Es que hay temas que me crispan los nervios. Siento haber perdido la compostura.
Tenía pensado enviar un mp a bass-xtreem pidiendole disculpas, pero he pensado que será mejor hacerlo aquí en público.
Es cierto que no comparto tus opiniones,pero eso tampoco me da derecho a insultar... Al fin y al cabo tú no tienes la culpa de que el trabajo de músico esté tan mal como para que descargue en ti mi furia.
Mis disculpas.
- alexmc_bajista
- BA

Bravo durobass!!!durobass escribió:Desde luego que insultar no es el mejor camino... y yo lo he hecho, incluso a gritos.
Mis disculpas.
Yo ya he dicho lo que quería, por mi cierra si quieres, que me voy a leer un libro del Stephen King que he pillado esta tarde en la biblioteca.Jimarei escribió:Si os parece bien, dejaremos que Bajocero conteste a las últimas alusiones y vamos terminando, ok?¿?¿
No tiene sentido seguir con este hilo abierto.
Gracias, gracias.alexmc_bajista escribió:Bravo durobass!!!durobass escribió:Desde luego que insultar no es el mejor camino... y yo lo he hecho, incluso a gritos.
Mis disculpas.
-
viejocharlie
- BA

A este pájaro habría que banearlo y punto, muerto el perro se acabó la rabia.
Ya lo decía Makinavaja: "Siempre tiene que haber un gilipollas".
Ahí dejo un pollo que me montó a mí sin venir a cuento: viewtopic.php?t=10231&postdays=0&postorder=asc&start=0
Ahí dejo un pollo que me montó a mí sin venir a cuento: viewtopic.php?t=10231&postdays=0&postorder=asc&start=0
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Muy sensato, coincido plenamente con Japo; este hombre está creando él solo un malestar bastante notable en el foro, y, a la vista está que no tiene pensado deponer su actitud de menosprecio e insulto soslayado.Japo escribió:A este pájaro habría que banearlo y punto, muerto el perro se acabó la rabia.
Let's There Be Rock!
- Pipino EL Breve
- BAJIST

otro mas que se une a la opinion de japo 
That's a plenty - http://www.youtube.com/watch?v=xrbzgovfV8Q
- dubialbajo
- BAJIS

-
Quique Alcaide
- BAJ

Vaaaaaya, llevo un ratito leyendo esa gran cantidad de post con los que Bajocero nos ha ilustrado reiteradamente estos días, y mi conclusión no puede ser otra:
Al colega ya no le llegan encargos para que venda su música (compuesta, interpretada, grabada, etc., como bien nos apunta en otro post), y sus a buen seguro innumerables alumnos le han abandonado también; y como música no va a estudiar porque ya lo sabe todo, ya saben.... DEMASIADO TIEMPO LIBRE!!!!
Así que me permito el lujo de tirar de silogismo para acabar: BAJOCERO ES SÓLO UN PRODUCTO MÁS DE LA CRISIS.
Ale, saludos.
Al colega ya no le llegan encargos para que venda su música (compuesta, interpretada, grabada, etc., como bien nos apunta en otro post), y sus a buen seguro innumerables alumnos le han abandonado también; y como música no va a estudiar porque ya lo sabe todo, ya saben.... DEMASIADO TIEMPO LIBRE!!!!
Así que me permito el lujo de tirar de silogismo para acabar: BAJOCERO ES SÓLO UN PRODUCTO MÁS DE LA CRISIS.
Ale, saludos.
- yimijendriss
- Moderador
No hay hilo en el que intervenga este señor que no acabe como el rosario de la aurora o cerrado. Y normalmente por cuestiones ajenas al título del hilo.
Yo creo que hay dos opciones claras, o pasar de las intervenciones oblícuas de este señor (cosa que por lo que veo no se hace) o solucionar esto de la mejor manera posible.
Sería muy agradable dejar de ver este tipo de líos en la mayoría de los hilos. Espero que tanto Bajocero como administracion y moderadores hagan lo posible por conseguirlo.
Un saludo.
Yo creo que hay dos opciones claras, o pasar de las intervenciones oblícuas de este señor (cosa que por lo que veo no se hace) o solucionar esto de la mejor manera posible.
Sería muy agradable dejar de ver este tipo de líos en la mayoría de los hilos. Espero que tanto Bajocero como administracion y moderadores hagan lo posible por conseguirlo.
Un saludo.
La primera es una utopía y lo sabemos todos, Gandhi sólo había uno y al pobre se lo cargaron.cLoWn_ escribió:+1 yimijendriss, la primera de las opciones sería la más efectiva, pasar del tema como de la mierda. Puesto que es la única que podemos llevar a cabo todos. La segunda se deja en manos de los admin.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
- BOUBASSMAN
- BAJI

va a ser mi ultimo comentario en cualquier post de este gilipollas.
Me he cansado de ver post idiotas sin sentido, de gente prepotente que lo unico que busca es crear polemica y llamar la atencion, nene, si no te quieren en casa, vete a putas a buscar cariño, pero a nosotros dejanos en paz.
Como el foro ultimamente está lleno de mierda, me voy a dar unas vacaciones, y voy a estar una temporadilla sin pasarme, pero os advierto ya, a administradores y a todos, si esto sigue asi, el foro no sobrevivirá mucho tiempo...
Adios y muy buenas.
Me he cansado de ver post idiotas sin sentido, de gente prepotente que lo unico que busca es crear polemica y llamar la atencion, nene, si no te quieren en casa, vete a putas a buscar cariño, pero a nosotros dejanos en paz.
Como el foro ultimamente está lleno de mierda, me voy a dar unas vacaciones, y voy a estar una temporadilla sin pasarme, pero os advierto ya, a administradores y a todos, si esto sigue asi, el foro no sobrevivirá mucho tiempo...
Adios y muy buenas.
En este foro abunda la gente culta, educada, con sentido del humor...
ustedes tienen, como siempre, la palabra.
Pongan un insulto hecho por Bajocero y tendrán razón. Mientras tanto...
Según parece esto es correcto, al sargento "minusculeado" así le parece.
Piensen.
BAJOCERO ES SÓLO UN PRODUCTO MÁS DE LA CRISIS.
baneoooooo
me parece que no nos merecemos esto...
este hombre está creando él solo un malestar bastante notable en el foro,
a la vista está que no tiene pensado deponer su actitud de menosprecio e insulto soslayado.
A este pájaro habría que banearlo y punto, muerto el perro se acabó la rabia.
"Siempre tiene que haber un gilipollas".
Y no le deis de comer al troll, que de eso vive
En mi opinion, en su momento aportaste cosas bastante interesantes al Foro, discutibles, pero interesantes, a dia de hoy resultas.....cansino.
va a ser mi ultimo comentario en cualquier post de este gilipollas.
Frente a esta pequeña muestra de los interlocutores válidos...Me he cansado de ver post idiotas sin sentido, de gente prepotente que lo unico que busca es crear polemica y llamar la atencion, nene, si no te quieren en casa, vete a putas a buscar cariño, pero a nosotros dejanos en paz.
ustedes tienen, como siempre, la palabra.
Pongan un insulto hecho por Bajocero y tendrán razón. Mientras tanto...
Vamos a ver, Bajocero... lo de los "expertos" no va por los que saben de un tema y lo tratan con respeto y seriedad. Va por los que, día a día, se quejan de que no se habla más que de cosas de principiantes, pero en cuanto sale un tema que merece la pena se dedican a torpedearlo por la simple razón de que son incapaces de aguantar que alguien opine de manera diferente.
Me duele haber tenido que cerrar el tema de "La ley de la música", pero entre los mensajes serios seguía habiendo gente pegándose por recuperar el tono de insulto.
Y luego nos quieren hacer creer que el sistema educativo funciona...
Confused Confused Confused
Y es una pena, porque aunque eres experto en abrir temas que luego degeneran, me pareces un tipo con opiniones serias, formadas y razonadas, y casi siempre acabo teniendo que cerrarlos por culpa de otras cosas...
La aranhaBajocero, no sobras, y no creo que sobres nunca. No me gusta banear a la gente, quizá me paso de flojo, pero creo en la buena voluntad de la gente aunque muchas veces me lleve chascos gordos.
Por mi no hay problema en que abras hilos sobre temas que se cerraron, sé que tienes criterio como para saber si se cerraron por la temática o por el tono que estaban cogiendo.
Según parece esto es correcto, al sargento "minusculeado" así le parece.
Piensen.
Última edición por Bajocero el 13 Mar 2009, 15:26, editado 3 veces en total.
La tónica sólo está bien con ginebra.