Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Bajocero escribió: Pongan un insulto hecho por Bajocero y tendrán razón. Mientras tanto...
Bajocero escribió:Para el chusquero:
Sobrecero te dice que cuando no se puede discutir sobre lo obvio, sólo quedan mensajes del sargento. Esta vez con minúsculas.
Fíjate que creo saber quién eres. Una pena.
Un insulto más...SEGUNDA
Y quizás la más obvia pero a la vez importante. Ser RESPETUOSO. Las cosas se solucionan hablando, para eso tenemos ese don.
Si por algún motivo te sientes ofendido por otro usuario, háblalo por privado antes de empezar a cañonazos en público.
A los administradores y moderadores, nos gustaría no tener que entrar en disputas de este tipo, haz un esfuerzo .
Espero que no se marche...con que le larguen basta.yo no me pienso marchar por este soplapollas (sí, te he insultado), lo que quiero es que se marche él.
Triste, que eres un triste.
Exactamente lo mismo que se te dice a ti.Bajocero escribió:Ni un insulto...descripciones, no más...
¿Por que crees que te pregunto si sabes leer?Bajocero escribió:Mira el mensaje anterior al tuyo.
La aranha:pateémosle la jeta ya, por dios, la basura se mete en una bolsa y se tira al contenedor, no se deja en casa para que apeste.
Mientras los @dmin piensen así... puedes seguir pateando lo que te parezca, violento Japo. El tono desagradable lo pones tú.Vamos a ver, Bajocero... lo de los "expertos" no va por los que saben de un tema y lo tratan con respeto y seriedad. Va por los que, día a día, se quejan de que no se habla más que de cosas de principiantes, pero en cuanto sale un tema que merece la pena se dedican a torpedearlo por la simple razón de que son incapaces de aguantar que alguien opine de manera diferente.
Me duele haber tenido que cerrar el tema de "La ley de la música", pero entre los mensajes serios seguía habiendo gente pegándose por recuperar el tono de insulto.
Y luego nos quieren hacer creer que el sistema educativo funciona...
Confused Confused Confused
Y es una pena, porque aunque eres experto en abrir temas que luego degeneran, me pareces un tipo con opiniones serias, formadas y razonadas, y casi siempre acabo teniendo que cerrarlos por culpa de otras cosas...
Cita:
Bajocero, no sobras, y no creo que sobres nunca. No me gusta banear a la gente, quizá me paso de flojo, pero creo en la buena voluntad de la gente aunque muchas veces me lleve chascos gordos.
Por mi no hay problema en que abras hilos sobre temas que se cerraron, sé que tienes criterio como para saber si se cerraron por la temática o por el tono que estaban cogiendo.
Ya veo que aparte de no saber leer, tampoco sabes escribir.Bajocero escribió:Kingnoséqué, no sueñes que conteste tus algodonadas. Pasa de mí, es mejor para el foro. Yo a ti no te adjudico nada. Es la diferencia.
Tú faltas al respeto hasta a los deficientes.Cuando dices que tienes el examen en el cotolengo para sacarte el graduado?