Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Control

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

¿Funciona la moderación?

Va de amiguetes.
3
33%
La libertad de expresión no está contemplada.
0
No hay votos
Sin problemas se vive mejor.
6
67%

Votos totales: 9

hassassin666
BA
BA

Mensaje por hassassin666 »

:shock: Joder, como está el parque... :roll:
genan
BAJ
BAJ

Mensaje por genan »

Juan Abarca ya habló en su momento de algo parecido:

http://www.goear.com/listen/a83c64d/Tu- ... ma-Ladilla
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Bajocero escribió: Pongan un insulto hecho por Bajocero y tendrán razón. Mientras tanto...
Bajocero escribió:Para el chusquero:
Sobrecero te dice que cuando no se puede discutir sobre lo obvio, sólo quedan mensajes del sargento. Esta vez con minúsculas.
Fíjate que creo saber quién eres. Una pena.
:wink:
Última edición por yimijendriss el Vie Mar 13, 2009 3:26 pm, editado 1 vez en total.
Edgar
BAJ
BAJ

Mensaje por Edgar »

bajocero, los administradores del foro hacen lo que le sale de la polla, son sus normals, tu puedes decir misa, fuiste libre para meterte aqui, y eres libre de irte si no te gustan las normas que aplican, pero no trolees
LTD B-405

MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2

Warwick Sweet 15.2
Bajocero
BA
BA

Mensaje por Bajocero »

Chusquero no es un insulto, es una condición.
Edgar, tú también eres libre.
La tónica sólo está bien con ginebra.
Quique Alcaide
BAJ
BAJ

Mensaje por Quique Alcaide »

En lo que a mí respecta, ya que me doy por aludido y en vista de que creo no has entendido el sentido de mis palabras, únicamente diré que me he limitado a hacer un razonamiento a partir de unos hechos, y de él he sacdo una conclusión. Puede ser erróneo, claro está, pero no insultante. Esto último, sólo en el caso de que sin quererlo haya dado en el clavo con algún tipo de situación personal que desconozco, así que mis disculpas.

En cuanto a tus insultos (y tomando por base aquello que consideras insulto, en vista de los que citas), mira:

-Del topic 'Descarga: el libro de los modos de jazz'
"Me parece que los trols son ustedes"
"Saludos troleros"
"Lo otro se deduce con seis años de edad"
"Tú lo único que demuestras es que no sabes escribir ni leer"
"A mí me daría vergüenza estar en un medio escrito y no saber coger el lápiz"
"Tú diviértete lo que quieras, pero si no sabes de música métete en un foro de cachondeitos. la música es as´çi de dura"
"El día que yo hable de tu mísera existencia...es por que te conoceré a fondo"
..........

En fin, tampoco voy a seguir más. Supongo que en otros topics la cosa seguirá y tal, pero no voy a perder el tiempo, que desafortunadamente no tengo demasiado.
En parte, es sustancioso disfrutar de tu berborrea. Lástima que da la impresión (al menos a mí) de que no te sale del tirón, sino que es fruto de pasar largos ratos delante de la pantalla, pensando metódicamente cada palabra. No se, a veces son cosas que se notan y tal...

Con todo, y pese al tufillo de papel cliché, hasta me gusta tu sentido del humor. Espero que aquel que se oculta tras 'Bajocero' también lo emplee verbalmente y con buena pericia en su vida real, alejado de las banales teclas de un ordenador.

Un saludo.
Bajocero
BA
BA

Mensaje por Bajocero »

Ni un insulto...descripciones, no más...
Para ti.
¿Lo de cliché no será couché?
Última edición por Bajocero el Vie Mar 13, 2009 3:40 pm, editado 1 vez en total.
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

No creo que aporte nada más este tópic.

Pero antes me gustaría comentar algo. Y no, no es sobre bajocero ni nada parecido.

A aquellos que por 4 tontadas deciden marcharse del foro porque les da asco..... en fin.

Cuando todo va bien, el ambiente es perfecto, pero cuando hay problemas la solución más fácil es irse. Disculpadme pero no estoy de acuerdo.

Disfrutemos de la web que es lo que tenemos que hacer. La administración y moderación hará lo que crea conveniente o lo que pueda hacer en cada momento, por eso no os preocupéis.

Pero machos, un poquito de confianza, que no es un trabajo fácil.
No se puede contentar a todo el mundo, evidentemente, pero...

Os pedimos un poquito de calma y confianza en nosotros. Empieza una nueva era. Moderadores, nuevas normas.... En fin, que en nada esto recupera la buena onda, sin trolls ni tocahuevos.

Un abrazo y rock and roll :brindis: .
Quique Alcaide
BAJ
BAJ

Mensaje por Quique Alcaide »

Pos nada tú mismo, campeón

aunque tampoco recuerdo quién te ha dado la potestad para decidir qué es insultante y qué no lo es en este foro, la verdad...
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Tiene razón Jimarei, yo no me pienso marchar por este soplapollas (sí, te he insultado), lo que quiero es que se marche él.

Triste, que eres un triste.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Bajocero
BA
BA

Mensaje por Bajocero »

SEGUNDA

Y quizás la más obvia pero a la vez importante. Ser RESPETUOSO. Las cosas se solucionan hablando, para eso tenemos ese don.
Si por algún motivo te sientes ofendido por otro usuario, háblalo por privado antes de empezar a cañonazos en público.
A los administradores y moderadores, nos gustaría no tener que entrar en disputas de este tipo, haz un esfuerzo .
Un insulto más...
Japo:
yo no me pienso marchar por este soplapollas (sí, te he insultado), lo que quiero es que se marche él.

Triste, que eres un triste.
Espero que no se marche...con que le larguen basta.
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Bajocero escribió:Ni un insulto...descripciones, no más...
Exactamente lo mismo que se te dice a ti.
¿Quien te ha insultado?

Yo solo he leido descripciones y adjetivos.
Segun tus propias palabras: ''No odendemos a nadie. Opinar no es delito.''

Has acusado a varios compañeros del Foro, de no saber leer, ¿tu sabes?
Pues leete bien esto, y a ver si consigue memorizarlo:

Normas del Foro:

SEGUNDA

Y quizás la más obvia pero a la vez importante. Ser RESPETUOSO. Las cosas se solucionan hablando, para eso tenemos ese don.
Si por algún motivo te sientes ofendido por otro usuario, háblalo por privado antes de empezar a cañonazos en público.
A los administradores y moderadores, nos gustaría no tener que entrar en disputas de este tipo, haz un esfuerzo .

Sinceramente, no comprendo tu actitud, a no ser que la fianalidad de tus mensajes, sea ir destrozando el Foro, poco a poco.

Me sumo a la peticion de BANEO, de los anteriores compañeros.

Un Saludo.
Bajocero
BA
BA

Mensaje por Bajocero »

Lo malo es que tus sugerencias y recordatorio de normas es tardío.
"Cuando tú vas, yo vengo de allí."
Mira el mensaje anterior al tuyo.
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Bajocero escribió: "Cuando tú vas , yo vengo de allí."
Ya sé quién es este pájaro! El letrista de Chenoa!

No, en serio, pateémosle la jeta ya, por dios, la basura se mete en una bolsa y se tira al contenedor, no se deja en casa para que apeste.
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Bajocero escribió:Mira el mensaje anterior al tuyo.
¿Por que crees que te pregunto si sabes leer?
Has citado algo, que incumples sistematicamente.

A lo mejor, es que sabes descifrar caracteres escritos, pero, para nuestra desgracia,
no tienes la capacidad de entender lo que significan.

Al igual que tu, con otros terminos, yo, en SOPLAPOLLAS
no veo un insulto, sino una cualidad, o un adjetivo totalmente adjudicable a tu persona.
Bajocero
BA
BA

Mensaje por Bajocero »

Encima violento...vas mejorando. Tus frases son la síntesis del nazismo.
Japo:
pateémosle la jeta ya, por dios, la basura se mete en una bolsa y se tira al contenedor, no se deja en casa para que apeste.
La aranha:
Vamos a ver, Bajocero... lo de los "expertos" no va por los que saben de un tema y lo tratan con respeto y seriedad. Va por los que, día a día, se quejan de que no se habla más que de cosas de principiantes, pero en cuanto sale un tema que merece la pena se dedican a torpedearlo por la simple razón de que son incapaces de aguantar que alguien opine de manera diferente.

Me duele haber tenido que cerrar el tema de "La ley de la música", pero entre los mensajes serios seguía habiendo gente pegándose por recuperar el tono de insulto.

Y luego nos quieren hacer creer que el sistema educativo funciona...
Confused Confused Confused

Y es una pena, porque aunque eres experto en abrir temas que luego degeneran, me pareces un tipo con opiniones serias, formadas y razonadas, y casi siempre acabo teniendo que cerrarlos por culpa de otras cosas...

Cita:
Bajocero, no sobras, y no creo que sobres nunca. No me gusta banear a la gente, quizá me paso de flojo, pero creo en la buena voluntad de la gente aunque muchas veces me lleve chascos gordos.

Por mi no hay problema en que abras hilos sobre temas que se cerraron, sé que tienes criterio como para saber si se cerraron por la temática o por el tono que estaban cogiendo.
Mientras los @dmin piensen así... puedes seguir pateando lo que te parezca, violento Japo. El tono desagradable lo pones tú.

Chenoa es una tía estupenda.

Kingnoséqué, no sueñes que conteste tus algodonadas. Pasa de mí, es mejor para el foro. Yo a ti no te adjudico nada. Es la diferencia.
Última edición por Bajocero el Vie Mar 13, 2009 4:21 pm, editado 1 vez en total.
sasi

Mensaje por sasi »

Menuda furrala de post, sois como crios joder!!!!! :mecaliento:

A ver bajocero, una pregunta.

Realmente crees que actuas a favor de algo?

Esto es, vienes a aportar algo positivo aqui?

Porque de tus cientos de post, la verdad que mucho que hablas de musica, pero no demuestras nada. Esto se trata de compartir, enseñar, aprender.. no de ir del mas listo de la clase, riendote de todos los demas, pero sin demostrar si realmente lo eres, y para mas inri a escondidas. Seguro que en la calle no te comportas asi.

Por que por lo leido por ti, puedo imaginar o que eres el puto amo, o eres un jubilado que en vez de ver las obras, se dedica a dar por culo por internet para argumentar su miserable existencia.

Y no me vengas que aqui hay descalificaciones, que estoy jugando al mismo juego que tu. Por que ya en tu encuesta das por echo muchas cosas sin tener la remota idea de nada. Y la ignorancia tambien es un insulto.

Estoy deseando que nos ofrezcas un post de algo aparte de esto que nos tienes acostumbrados.
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Imagen
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Japo escribió:Imagen
Siento decirlo, pero esto es lo único con lo que me quedo del tópic. :smt044 :smt044 :smt044
Bajocero
BA
BA

Mensaje por Bajocero »

Como te identificas, chaval.
Estoy deseando que nos ofrezcas un post de algo aparte de esto que nos tienes acostumbrados.
Pues con que le pegues al busca...
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Bajocero escribió:Como te identificas, chaval.
La próxima respuesta qué va a ser? "Bota, rebota y en tu culo explota" o "El mundo al revés, quién lo dice lo es"?

Cuando dices que tienes el examen en el cotolengo para sacarte el graduado?
KingMatt
Moderador

Mensaje por KingMatt »

Bajocero escribió:Kingnoséqué, no sueñes que conteste tus algodonadas. Pasa de mí, es mejor para el foro. Yo a ti no te adjudico nada. Es la diferencia.
Ya veo que aparte de no saber leer, tampoco sabes escribir.

Bajonosecuantos, pues mira, como de Musica no tengo ni idea, pero de discutir se un rato, no me va a dar la gana de dejarte en paz, asi que te seguire contestando ''algodonadas'', hasta que me salga del alma.

¿Te molesta?, segun tus propias palabras...''Opinar no es delito''.
Bajocero
BA
BA

Mensaje por Bajocero »

Japo:
Cuando dices que tienes el examen en el cotolengo para sacarte el graduado?
Tú faltas al respeto hasta a los deficientes.
Déjalo ya, te retratas demasiado.
Espero que pidas disculpas a la gente implicada en un verdadero problema.
Métete conmigo lo que quieras, pero deja en paz al que no se puede defender.
Sigues en tu ideología.
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Me parece que te estás pasando de la raya ¿no?
Bajocero
BA
BA

Mensaje por Bajocero »

¿Va por Japo?
El que ha mencionado el cotolengo es ese tipo.
Supongo que los @dmin tendrán algo que decir.
Última edición por Bajocero el Vie Mar 13, 2009 4:42 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado