Amigos bajistas.. se me a surgido una duda
Es posible usar un cabeza warwick profet 3.2 con pantalla hartke transporter de 300W en 8 ohms..
mi duda es que si este cabezal tiene una sola salida y si esa salida es solo para 4 ohms? entonces no seria posible usarlos...
ayudadme a solucionar esto pliss
muchas gracias
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ayudadme....Warwick Pro Fet 3.2 con pantalla hartke trans..
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
Marcelobass
- B

en cualquier caso como la pantalla que tienes es de 8 ohm, la puedes enchufar tranquilamnete solo que el ampli te dara la mitad de la potencia. Para que te de el total de la potencia, tendrias que meter una pantalla de 8 ohm a cada salida.
un saludete
-
Marcelobass
- B

el cabezal dara la mitad osea 150W pero esa salida la speaker es de 4ohms, no habra problema , solo dara la mita de la potencia?
U porque la salida de abajo tiene distinto conector, o el conector de abajo tambien se le puede poner un plug 1/4 por el ollito de al medio??
alguien mas que me ayude pliss
U porque la salida de abajo tiene distinto conector, o el conector de abajo tambien se le puede poner un plug 1/4 por el ollito de al medio??
alguien mas que me ayude pliss
- BOUBASSMAN
- BAJI

ojo, no conectes dos pantallas de 8 Ohms cada una a una salida, pues no funcionará.
Lo normal sería que funcionase y fuera asi, es decir, conectarlas en paralelo para que te den 4 Ohms, pero en estos cabezales no es asi, no se por que, pero me lo habian explicado.
Yo tengo este cabezal y las pantallas las conecto a la salida de speakon tan solo, es decir, de cabezal a 4x10 y de 4x10 a 1x15, ponteando.
He probado conectando una pantalla a cada salida, y lo que consegui es que casi no sonara, y lo poco que se escuchaba sonaba a culo peludo. Asi que si conectas dos pantallas no las pongas en paralelo, que es como deberia ser.
Aun asi tu dices que solo tienes una de 8Ohms, conectala sin miedo, el ampli te va a dar 175W tan solo, pero no cascará ni la pantalla ni el ampli.
Perdon por el ladrillo.
Lo normal sería que funcionase y fuera asi, es decir, conectarlas en paralelo para que te den 4 Ohms, pero en estos cabezales no es asi, no se por que, pero me lo habian explicado.
Yo tengo este cabezal y las pantallas las conecto a la salida de speakon tan solo, es decir, de cabezal a 4x10 y de 4x10 a 1x15, ponteando.
He probado conectando una pantalla a cada salida, y lo que consegui es que casi no sonara, y lo poco que se escuchaba sonaba a culo peludo. Asi que si conectas dos pantallas no las pongas en paralelo, que es como deberia ser.
Aun asi tu dices que solo tienes una de 8Ohms, conectala sin miedo, el ampli te va a dar 175W tan solo, pero no cascará ni la pantalla ni el ampli.
Perdon por el ladrillo.
-
Marcelobass
- B

En cualquier caso la solucion que da BOUBASSMAN es correcta y no tiene riesgos.
Me alegro de que te hayas apañao
un saludete