Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ruido en el ventilador

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Ruido en el ventilador

Mensaje por Anotherbassplayer »

Abro este tema para ver si alguien ha tenido el mismo problema que tengo yo:

Tengo un combo Warwick sweet 25.1, que funciona estupendamente. Pero a veces el ventilador suena fatal. Cuando meto caña al ampli saltan los ventiladores, hay veces que suenan de una manera normal, pero otras veces meten un ruido horrible.

Pienso que tal vez lo único que necesite es una limpieza, pero no soy experto en esto. Si a alguien le ha sucedido algo parecido, please, cualquier información podría ser de utilidad.

Gracias de antemano
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Prueba a quitar la carcasa, y pasarle muy poco a poco una pistola de aire, para quitar la posible mierda que haya dentro. Lo se porque a mi ordenata le pasaba eso, y se soluciono limpiandole el ventilador!

Y si no, vas a alguna tienda de PC's y te pillas uno por 4 duros

BYE! :brindis: :brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Pensaba hacer algo asi, aunque queria conocer antes experiencias de otros foreros.

Muchas gracias.
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Coño, yo tengo un WARWICK CL 150 W/12"" y le pasaba lo mismo, pero lo limpié, como ha recomendado nuestro bilbaíno compañero, y desapareció la brasa de la muerte.
NO SIN MI MUSICIAN!!!
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Otra opción es dejarlo con su roña y su zumbido y decir que es un "relic".

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

Seraph escribió:
dxsk escribió:Prueba a quitar la carcasa, y pasarle muy poco a poco una pistola de aire, para quitar la posible mierda que haya dentro. Lo se porque a mi ordenata le pasaba eso, y se soluciono limpiandole el ventilador!

Y si no, vas a alguna tienda de PC's y te pillas uno por 4 duros

BYE! :brindis: :brindis:
No! pistola de aire no que escampas la mierda por los circuitos! mejor un aspirador potente.
No se ami me funcionó. En el taller de mí padre lo hacen así, y no creo que hayan tenido problema ninguno, si no lo harían xDD

Pero, bueno, lo mio solo fué una idea!

:brindis: :brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
B-BaSS
BA
BA

Mensaje por B-BaSS »

Como diría el de Bricomania, ¿quien no tiene un compresor en casa? :-D

Si tienes la opción del compresor y puedes regular la presión para que la fuerza del aire no sea elevada, adelante. Ojo si escupe agua. Al comprimir el aire la humedad que hay en el se condensa y sale agua al soplar.

Si no , brocha suave, pincel de pelo largo para los rincones y aspirador de casa ( que es mas común)

:brindis:
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

B-BaSS escribió:
Si no , brocha suave, pincel de pelo largo para los rincones y aspirador de casa ( que es mas común)

:brindis:
Asi lo hice yo precisamente, ya que los siete compresores que tengo en casa estan temporalmente averiados...
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Me gusta más la opción el aspirador y la brocha, tengos unos pinceles viejos que me van a ir de pm. Muchas gracias a tos. :smt023
javi_bass
B
B

Mensaje por javi_bass »

Que lo de la brocha y el aspirador va de cine... y lo de soplar también... pero hay que soplar todo que la mierda se expande...

Si eso no basta es posible que el eje del/los ventiladores esté gripado y se tiene que sustituir por otro nuevo.

También se pueden desmontar y pulir eje, engrasar y montar... y esperar a que en cuatro días no vuelva a zumbar... :mecaliento:
DaNyDf
B
B

Mensaje por DaNyDf »

Mira a ver si es lo que me pasa a mi. A mi me pasa que con un warwick x-treme 10.1, su enchufo una estufa en mi local a minima potencia el cabezal (no las pantallas) mete un ruido muy raro que yo creo que es el ventilador, sin embargo, puesto a maxim potencia no pasa...no se si sera un problema de corriente o un postregay mira a veri si puede ser algo asi...
Imagen
javi_bass
B
B

Mensaje por javi_bass »

Pos lo normal es que a massima potenza se escarallen os enstrumentos...

Por otro lado la rimbanzumbla del estrovino puede estar aringonzado y como la garsufla del trapicoste no rimblea con la gorzalla, nos huesufla la juñapa. Mejor kondrea el estrogonindo para lumpreciar el barrikote.

No se si me he espalyado u inmiscuido con suficiencia :mrgreen:
Responder