Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

BUsco tiendas de música en Sevilla

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
kerogui
B
B

BUsco tiendas de música en Sevilla

Mensaje por kerogui »

Pues eso, que voy dentro de un par de semanas y me gustaría bichear amplis. A ver si alguien conoce tiendas donde poder probar aparatejos
:brindis:
Fender Reggie Hamilton Custom Shop
Roscoe LG Custom
Markbass CMD 121P
EBS NEO 410
alexbass
B
B

Mensaje por alexbass »

Mat guitar & bass
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

totem musical, en la calle baños

maldito swr gaseador.... :(
kerogui
B
B

Mensaje por kerogui »

Gracias tíos! Llamaré en estos días a ver qué hay para probar.
Estoy gaseadísimo con SWR también... bueno, y con markbass, con gallien krueger, EBS :baba:
Espero que el sábado 4 no esté todo cortado con las procesiones... es más, espero que abran las tiendas!!!
Roscoe LG Custom
Markbass CMD 121P
EBS NEO 410
alexbass
B
B

Mensaje por alexbass »

Mat guitar esta en el poligono Pisa y ahi no tendras problemas con la semana santa,de todas formas les puedes llamar,que son muy majos y les preguntas.Arriba tienes el logo en amarillo ,azul y blanco.le picas y entras en la pagina,asi puedes bichear un poco lo que tienen y pillar el telefono.En La calle Feria me han comentao que han abierto una nueva tienda,yo no la conozco ni se como se llama.Musical Ortiz es otra tienda(carretera Carmona,25)Sevilla musical(C/Cardenal Espinola,3.junto la Gavidia)Casa Tejera,(C/Feria 75).
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

si estas el sabado 4 por aki y te kieres acercar a dos hermanas ( a 10 minutos) tocamos gratis en un festivalillo de grupos locales de todo tipo de rock a partir de las 22:00 :mrgreen:
kerogui
B
B

Mensaje por kerogui »

En Mat guitar me han dicho que cierran desde el jueves, pero creo que se habrán confundido con la semana santa, porque yo les preguntaba por el viernes anterior, el día 3. Ahora volveré a llamar.

Gracias Gonzo, se hará todo lo posible. Suerte con ese concierto :brindis:
Roscoe LG Custom
Markbass CMD 121P
EBS NEO 410
Responder