Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

vendido JERZY DROZD excellency 5 ['05]

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

calzonetti
B
B
Contactar:

vendido JERZY DROZD excellency 5 ['05]

Mensaje por calzonetti »

con mucho dolor al fin me decidí a hacer las fotos y poner esta joya a la venta, he de deshacerme de uno de mis bajos, el streamer stage o el jerzy, porque para mí es un lujo tener uno de los dos parados, tras mucho pensarlo vamos a dejar salir al mejor pero el que menos tiempo lleva en la familia.

no me voy a parar a hablar del bajo, si os estais planteando comprarlo ya sabeis de qué se trata, así que os plancho unas fotos y veis este en concreto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

preciosa tapa de arce rizado, rojo vino muy elegante, un acabado inmaculado, a excepción de tres pequeñas marcas contadas que aparecen en las fotos no tiene ni una más, nisiquiera alguna marca en la espalda como también podeis apreciar. se envia con papeles y el estuche ligero típico de jerzy.
VENDIDO
Última edición por calzonetti el 15 Mar 2009, 21:06, editado 4 veces en total.
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

:baba: Precioso.
bajissta
Colaborador

tengo un amigo interesado en un 5 cuerdas

Mensaje por bajissta »

Tengo un amigo que quiere comprar un 5 cuerdas, pero no es forero, por eso, si me puedes mandar tu tlf. en un privado, se lo paso y que te llame a ver si os entendeis, gracias.
calzonetti
B
B
Contactar:

Mensaje por calzonetti »

hola bajissta, te envié un privado pero acabo de ver que sigue en mi bandeja de salida, si no lo recibes o para cualquier cosa me encuentras en calzonettiARROBAjotmeilPUNTOcon
calzonetti
B
B
Contactar:

Mensaje por calzonetti »

vamos a subir el anuncio... saludetes!!!
calzonetti
B
B
Contactar:

Mensaje por calzonetti »

tras unas negociaciones que al final no cuajaron vuelve a la venta. arriba!!!
calzonetti
B
B
Contactar:

Mensaje por calzonetti »

sigue en venta, si buscas un jerzy este es el tuyo, en doctorbass hay uno similar (con tono pasivo y diapasón de arce creo en vez de ébano) por 3850... casi mitad de precio.
calzonetti
B
B
Contactar:

Mensaje por calzonetti »

vamos a concretar cosas para evitar negociaciones de tira y afloja como me está pasando.

ofrezco aceptar alguna cosa como parte del pago porque sé que 2000 euros es una cantidad importante, pero realmente no quiero ni necesito otro bajo;

si ofreceis el dinero yo correría con los gastos de envío, pero si por ejemplo me ofreceis un marcus y lo valoramos en 800 euros me toca a mí vender el fender, y puede que asumir más gastos de envío. tenedlo en cuenta cuando hagais vuestras ofertas.

por otra parte puedo aceptar alguna pantalla pequeña y barata (no me ofrezcais una choche porque sería para casa jeje)

saludos.
calzonetti
B
B
Contactar:

Mensaje por calzonetti »

ha llegado la hora!!! ya tengo via libre para comprar moto, y un cacharro interesante localizado en girona, así que rebajo el jerzy por navidades... 1900 y entrega en mano en cataluña (que habríamos de acordar) o bien envío de tu cuenta, así los dos nos damos un regalazo estas navidades.

por cierto... tengo una oferta con marcus de por medio, si aparece un comprador para el marcus el bajo se va a huesca, así que si te lo estabas pensando éste es el momento jejej saludetes!!!
nandovudu
BAJ
BAJ

nandovudu

Mensaje por nandovudu »

LOCO!!!!!!deja esa joya en casa,te parece bonito ahora ke gaste la pasta en el jbdeluxe vas y lo vendes.haber ofrezco mi ebs y el atk y la bandit la robo.
un saludo de potaje vudu :mecaliento:
FENDER JAZZ BASS DELUXE V
Aguilar Db750
calzonetti
B
B
Contactar:

Mensaje por calzonetti »

jajjaa nando internettizado!!! miedoooooooooooooo jajjjaja un placer verte por aquí, ya sabes... vende esa caca de fender y pilla un bajo de verdad :P
PD: si un día te apetece darte el gusto de catar un jerzy con trastes ya sabes :P besiños
calzonetti
B
B
Contactar:

Mensaje por calzonetti »

acepto material (interesante) como parte del pago, por un importe no superior a 800 euros... (es decir, lo que necesito en mani son unos 1200)
milkhouse
B
B

Mensaje por milkhouse »

Ostras loco,así que también andas por akí,soy Alex de los a pedir de milkhouse :-D

Pedazo pepino que vendes,suerte con la venta que es un precio cojonudo :wink:

Un abrazo man :-D
calzonetti
B
B
Contactar:

Mensaje por calzonetti »

joder! más galleguiños :P un saludete artista! dame tu mail por privado y me cuentas qué tal la tienda, ahora que eres empresario ya no hay quien te vea el pelo :P
calzonetti
B
B
Contactar:

Mensaje por calzonetti »

editado el primer mensaje, ya que una rebaja no aguijonea a un posible comprador vicioso volvemos a ponerlo a un precio justo para un bajo de estas características. 2000 euros, mantenemos los posibles cambios y la entrega en mano en girona (mientras siga disponible lo que yo quiero traer de allí :brindis:)
calzonetti
B
B
Contactar:

Mensaje por calzonetti »

:brindis:
calzonetti
B
B
Contactar:

Mensaje por calzonetti »

bajo de alta alcurnia busca familia de acogida... si no en abril igual se lo lleva un guiri jsijsijs ya os contaré en el foro normal, pero Moon Cresta tiene noticias, normalmente no doy mucho la chapa con el grupo, pero ésta creo que merece ser contada :P

saludetes!!!
calzonetti
B
B
Contactar:

Mensaje por calzonetti »

vamos arriba, a ver si ahora que tengo más tiempo cuelgo unas fotos con luz natural (si es que se deja ver entre vendaval y vendaval...)
calzonetti
B
B
Contactar:

Mensaje por calzonetti »

ap!
tuba_moe
BA
BA

Mensaje por tuba_moe »

calzoneti, por favor retíralo de la venta,

cada vez que veo el post arriba, entro y vuelvo a verlo, y cada vez mis piños rayan el suelo....dios miooooooooooooooo

suerte con la venta
calzonetti
B
B
Contactar:

Mensaje por calzonetti »

jajaja gracias tuba moe, pero lo siento, vas a tener que comprar "reparador" para el parquet, porque aquí sigue, hoy me lo llevé a grabar unas cosillas, y al técnico le gustó más que el warwick; creo que si no se vende antes del 15 de abril me lo llevaré a San Francisco, que es donde grabaremos el segundo disco, con Sylvia Massy, estaba pensando en hablar con ella y que me consiguiese un cinco cuerdas de cierta calidad... pero visto lo visto igual lo pongo a volar conmigo,,,
tuba_moe
BA
BA

Mensaje por tuba_moe »

vamos, ponle alas y pa las americas con él. para mi es una delicia. pero no es el momento sino.... ese se venía para acá.

suerte con la venta.
javiescasbass
B
B

Mensaje por javiescasbass »

Hola, estoy muy interesado en el Jerzy, hace tiempo que voy buscando uno y me gustaría que nos pusiéramos en contacto, te dejo mi mail y ya me dices algo: [email protected].
Un saludo
jesuskno
BAJI
BAJI

Mensaje por jesuskno »

Dios, como podeis vender esos bajazos. Que pepinon!