Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

cambio o vendo bajo ESP HTB-600

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Leon Darklove
B
B

cambio o vendo bajo ESP HTB-600

Mensaje por Leon Darklove »

Bueno pss vendo este bajo q lleva conmigo 2 años y no me gusta mucho pero si alguien ofrece cambiarlo por otro bajo lo agradeceria, si no es el bajo de kien lo pida por MP con un modico precio

Imagen

:fumado:
Imagen
sasi

Mensaje por sasi »

Hola, te sugiero que te leas las normas del foro. Ya que infringes muchas normas.

La primera la ubicacion, es imprescindible indicar de donde eres (mejor en el perfil).

La segunda es indicar el precio. Si lo vas a cambiar pues perfecto, pero si no, le tienes que poner un precio. Para todo lo demas tienes ebay, atiza, segundamano y muchas mas....

Tercero la escritura. No cuesta nada ( aparte que es una norma que estas incumpliendo).

Y cuarto, imagen de la firma. Yo quitaria todos pero bueno..... solo estan permitidas las firmas con imagen que no sean muy grandes, estamos para leer, no para mirar firmas llenas de imagenes gigantes entre comentarios de la gente.

Si no cumples la primera y segun norma que he puesto arriba, procedere a borrar el post en dos dias :wink:
Leon Darklove
B
B

Mensaje por Leon Darklove »

Sasi vete mucho a la mierda y mete esto en el culo :smt097
Imagen
SergiGroove

Mensaje por SergiGroove »

Leon Darklove escribió:Sasi vete mucho a la mierda y mete esto en el culo :smt097

Zas! En toda la boca...

Neng...no deberias meterte con uno de los foreros mas antiguos y que mejores cosas aportan al foro...es solo un consejo^^
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Leon Darklove... sasi es el moderador de este foro, y tú te has saltado las normas.

Así que... tema cerrado y usuario baneado.
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.