Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ayuda donde comprar transformadores 220- 125

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

biohazardnitro
B
B

ayuda donde comprar transformadores 220- 125

Mensaje por biohazardnitro »

hola buenas compre el cabezal a eeuu y me hace falta comprar un transformador de 220 v a 125 v que es el voltaje de eeuu, sabeis de tiendas que vendan estos transformadores y que sean especificos para ello. espero vuestras respuestas
jesuskno
BAJI
BAJI

Mensaje por jesuskno »

En cualquier electrica te los venden.
bassban
BA
BA
Contactar:

Mensaje por bassban »

te recomiendo que entres en una tienda de electronica, que los encontraras mas especificos, en una de elecricidad te vendan casi seguro uno mecanico, que aguantan mucho pero son enormes.
jesuskno
BAJI
BAJI

Mensaje por jesuskno »

nahuntebass escribió:te recomiendo que entres en una tienda de electronica, que los encontraras mas especificos, en una de elecricidad te vendan casi seguro uno mecanico, que aguantan mucho pero son enormes.
¿A ver puedes decirnos como es uno especifico?
MARTIN FUNKY K
B
B

110 a 220

Mensaje por MARTIN FUNKY K »

hola lo mejor es llevarlo a un tecnico y te lo cambia a 220 , a mi me cobraron 20 e .
YiGBASSMAN
B
B
Contactar:

Mensaje por YiGBASSMAN »

Coño,y yo me creía que esta era la sección de compra-venta de amplificadores...jooooder.
ahora siiiiiiiii, ahora siiiiiiiiiii, ahora si llévame a mi casa que estoy borracho perdío.