Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
me estoy planteando renovar el ampli. Hasta ahora estoy tocando con un Fender BXR300, que aunque es más robusto que Chuck Norris el jodío creo que ya es hora de jubilarlo.
Qué os parece esta opción? HARTKE LH-500 + HARTKE VH 410
En thomann no he visto que pongan los ohm a los que da los 500w el cabezal, pero ten encuenta que la pantalla es de 300w a 8 ohm, lo cual puede implicar q si le das muxa rosca al cabezal te puedes cargar la pantalla...
Respecto a lo de cual es mejor si 1x15 o 4x10, es cuestión de gusto y de lo que busques... por lo general la 1x15 da mas grabes con menos definición y al contrario la 4x10...
Pues no, pero tengo ganas de probarlo, para cambiar mi HA3000, que se me queda un pelín corto. No es un Hartke típico con sonido Hartke, el previo está basado en un Bassman.
Ah, y no había leído bien el post inicial... vuelvo a decir lo de siempre, si quieres una pantalla Hartke, estírate un poco y mira la serie XL.
Y que te parece yimijendriss? Das tu aprobación o que?
Juer, Bishi.. ya me has fastidiao! La serie XL pica más!
Entonces, teniendo en cuenta que el cabezal es de 500w 4 Ohms y la pantalla 300w 8 Ohms.. son elementos compatibles?? Ya se me está yendo el ojo otra vez a los combos.. con la ilusión que me hacía de pillarme cabezal y pantalla.. juer!
Que os parece la serie Hydrive? Por ejemplo this one:
Te he cambiado el título por algo descriptivo, haced el favor de ser CONCRETOS, que algunos ya estamos hartos de leer continuamente los mismos títulos vagos del tipo:
-¿Qué tal esto?
-Ayuda please
-¿Me lo compro?
- Busco Consejo
- Estoy hecho un lio
JAVI SIXTIES escribió:Te he cambiado el título por algo descriptivo, haced el favor de ser CONCRETOS, que algunos ya estamos hartos de leer continuamente los mismos títulos vagos del tipo:
-¿Qué tal esto?
-Ayuda please
-¿Me lo compro?
- Busco Consejo
- Estoy hecho un lio
Etc etc
Sastamente, que luego abres un post y te dicen que ya esta tratado y no usas el busca.
Bueno, yo llevo unos dias investigando estos amplis y la verdad es que tienen buena pinta, tanto el LH-500 como el LH-1000, que es el que a mi me interesa.
Parece ser que los estan rulando con los nuevos HyDrive de neodimio.
La informacion esta en la web de Hartke pero os pongo el enlace del manual para que no tengais que buscarlo, tanto del LH-500 como el 1000
Precisamente yo tengo la combinacion ha5000,vx410,vx115.
Te puedo decir que es potente,es versatil, y de precio esta muy bien(por cierto, lo vendo para cambiarme a un combo ).
Si utilizas el ha5000 y el 115 no sera compatible ya que a 8 homnios da 350w y el bafle solo soporta 300.
Si utilizas la otra combinacion tendras 350w pero el sonido es diferente.....suenan mas los agudos...cuestion de gustos y de lo que vayas a tocar.
Me apuesto lo que quieras que los 500W no son reales...ni los de este , ni casi de ninguno de gama media, pero bueno , como ya he dicho, es bastante potente, y con la valvula en el previo pues tiene alguna ventaja.
Un saludo.
La verdad es que no me importaría probar algunos de estos nuevos amplis, al principio estaba pensando en renovar el equipo entero, me daba no se que pillar un bajo para usarlo con mi viejo Peavey 70 Ws (fiable cacharro, suena y ya está, peras al olmo no), pero con los precios de los bajos como que va a ser que no.
Hola myfist, si aceptas un consejo, te recomiendo que pruebes la pantalla antes de comprarla. Tiene un sonido muy característico que o bien lo amas o bien lo odias.