Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cuestiones sobre HARTKE LH-500 + HARTKE VH 410

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Huvoola
B
B

Cuestiones sobre HARTKE LH-500 + HARTKE VH 410

Mensaje por Huvoola »

Hola compañeros!

me estoy planteando renovar el ampli. Hasta ahora estoy tocando con un Fender BXR300, que aunque es más robusto que Chuck Norris el jodío creo que ya es hora de jubilarlo. :roll:

Qué os parece esta opción? HARTKE LH-500 + HARTKE VH 410

http://www.thomann.de/es/hartke_lh500.htm
http://www.thomann.de/es/hartke_vx_410.htm

Es una combinación coherente, recomendable? Cuantos watts. reales supondrían? Que es mejor para este cabezal, pantalla de 4x10 o 1x15?

Saludetes artistas!! :wink:
pericopako
BA
BA

Mensaje por pericopako »

En thomann no he visto que pongan los ohm a los que da los 500w el cabezal, pero ten encuenta que la pantalla es de 300w a 8 ohm, lo cual puede implicar q si le das muxa rosca al cabezal te puedes cargar la pantalla...

Respecto a lo de cual es mejor si 1x15 o 4x10, es cuestión de gusto y de lo que busques... por lo general la 1x15 da mas grabes con menos definición y al contrario la 4x10...

Por cierto, no tiene mala pinta el ekipo :razz:

Un saludo!!
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

El LH500 da 350 W a 8 ohm, y 500 W a 4 ohm.
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Bishi escribió:El LH500 da 350 W a 8 ohm, y 500 W a 4 ohm.
¿Habéis probado ese cabezal? La verdad es que no lo conocía.... :roll:
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Pues no, pero tengo ganas de probarlo, para cambiar mi HA3000, que se me queda un pelín corto. No es un Hartke típico con sonido Hartke, el previo está basado en un Bassman.

Ah, y no había leído bien el post inicial... vuelvo a decir lo de siempre, si quieres una pantalla Hartke, estírate un poco y mira la serie XL.
Huvoola
B
B

Mensaje por Huvoola »

Y que te parece yimijendriss? Das tu aprobación o que? :oops:

Juer, Bishi.. ya me has fastidiao! La serie XL pica más! :roll:

Entonces, teniendo en cuenta que el cabezal es de 500w 4 Ohms y la pantalla 300w 8 Ohms.. son elementos compatibles?? Ya se me está yendo el ojo otra vez a los combos.. con la ilusión que me hacía de pillarme cabezal y pantalla.. juer! :bailon:

Que os parece la serie Hydrive? Por ejemplo this one:

http://www.thomann.de/es/hartke_112c_hydrive.htm

Saludetes!!
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Te he cambiado el título por algo descriptivo, haced el favor de ser CONCRETOS, que algunos ya estamos hartos de leer continuamente los mismos títulos vagos del tipo:
-¿Qué tal esto?
-Ayuda please
-¿Me lo compro?
- Busco Consejo
- Estoy hecho un lio

Etc etc
Huvoola
B
B

Mensaje por Huvoola »

Oido cocina capitán! :roll:
mery69
BA
BA
Contactar:

Mensaje por mery69 »

JAVI SIXTIES escribió:Te he cambiado el título por algo descriptivo, haced el favor de ser CONCRETOS, que algunos ya estamos hartos de leer continuamente los mismos títulos vagos del tipo:
-¿Qué tal esto?
-Ayuda please
-¿Me lo compro?
- Busco Consejo
- Estoy hecho un lio

Etc etc
:palmas: Sastamente, que luego abres un post y te dicen que ya esta tratado y no usas el busca.

Bueno, yo llevo unos dias investigando estos amplis y la verdad es que tienen buena pinta, tanto el LH-500 como el LH-1000, que es el que a mi me interesa.

Parece ser que los estan rulando con los nuevos HyDrive de neodimio.
La informacion esta en la web de Hartke pero os pongo el enlace del manual para que no tengais que buscarlo, tanto del LH-500 como el 1000

http://s3.amazonaws.com/samsontech/rela ... M_v1_1.pdf

y algun video de Youtube donde se ve

http://www.youtube.com/watch?v=tBpc6iSy ... re=related

mirad si quereis alguno mas que sale al lado.

A ver si alguno los ha probado y que impresiones ha sacado

un saludete
berro
B
B

Mensaje por berro »

Precisamente yo tengo la combinacion ha5000,vx410,vx115.
Te puedo decir que es potente,es versatil, y de precio esta muy bien(por cierto, lo vendo para cambiarme a un combo ).
Si utilizas el ha5000 y el 115 no sera compatible ya que a 8 homnios da 350w y el bafle solo soporta 300.
Si utilizas la otra combinacion tendras 350w pero el sonido es diferente.....suenan mas los agudos...cuestion de gustos y de lo que vayas a tocar.
Me apuesto lo que quieras que los 500W no son reales...ni los de este , ni casi de ninguno de gama media, pero bueno , como ya he dicho, es bastante potente, y con la valvula en el previo pues tiene alguna ventaja.
Un saludo.
berro
B
B

Mensaje por berro »

:oops: ,perdon ,creo que he confundido el ha con el lh :oops: :oops:
mery69
BA
BA
Contactar:

Mensaje por mery69 »

berro escribió::oops: ,perdon ,creo que he confundido el ha con el lh :oops: :oops:

:-D Ya me parecia a mi...
nick
B
B

Mensaje por nick »

La verdad es que no me importaría probar algunos de estos nuevos amplis, al principio estaba pensando en renovar el equipo entero, me daba no se que pillar un bajo para usarlo con mi viejo Peavey 70 Ws (fiable cacharro, suena y ya está, peras al olmo no), pero con los precios de los bajos como que va a ser que no.
Huvoola
B
B

Mensaje por Huvoola »

Recomendado, pues? :roll:
myfist_yourface
BAJ
BAJ

Mensaje por myfist_yourface »

oye Huvoola, al final te pillaste el hartke LH500 y el 4x10??

Es que estoy pensando pillarme el cabezal y el 4x10 de la serie XL y quería saber si os había dado buen resultado..

Ando en mar de dudas con respecto a los amplis.. cuestiones de novato supongo.. :?

gracias!!
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Hola myfist, si aceptas un consejo, te recomiendo que pruebes la pantalla antes de comprarla. Tiene un sonido muy característico que o bien lo amas o bien lo odias.
myfist_yourface
BAJ
BAJ

Mensaje por myfist_yourface »

lo acepto lo acepto.. solo que ando como un loco por pillar un buen cabezal y una buena pantalla.. y no quepo en mi de las ganas que tengo.. jajaja
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

En Union Musical en Madrid (tienda que no me gusta nada, por cierto) tienen unqa oferta hasta el 18 de Mayo del 30 por ciento en artículos Hartke.

El LH500 se queda en 276 euros. El problema es que no lo puede probar ya que no tenían pantalla decente disponible... :roll:

Pero me parece que esta bien de precio si el bicho responde...
Responder