Hola soy nuevo en este foro y vendo estquipo en total funcionamiento........
Combo AMPEG B2 220W .... 400€
VOX Superfoundation 200w de 60's con pantalla Vox por poner maya y logo con cono de 15"..... 700€
Portes por parte del comprador compis. Alguna pregunta sobre el trotre? los dos duermen en mi casa desde que los saqué de sus respectivas revisiones. Siempre en local desde que los adquirí.
No sé como adjuntar fotos, alguien puede ayudarme?[/url]
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
VOX Superfoundation & AMPEG B2
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Ampeg
Si el combo ampeg es americano, de 220 w, tiene algunos golpecillos del movimiento. 3 patillitas delequializador desprendidas que no afectan al movimiento ni a la funcion de las mismas, se mueven y equilizan pefectamente solo con el inconveniente estético. Lo he llebado a revisar x su venta y como me he ido despreocupando lo he mantenido tapado en casa durante mas de 2 años en un lugar apropiado.
Haber si cuelgo las fotos que no tengo tiempo x nada.
Haber si cuelgo las fotos que no tengo tiempo x nada.