Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pues eso que lo vendo, ya que en lo que ando actualmente involucrado me pide otro rollo distinto.
Lo vendo por lo mismo que me costó cuando se lo pillé a javihamm (400 + envío) y está exactamente en las mismas condiciones que lo recibí salvo que le arreglé lo de los cubrepastillas. Por supuesto que incluye tambien la funda a medida con la que viene el bajo
Ando buscando un 5 cuerdas por lo que tambien puede interesarme algún cambio interesante
Aquí el link de cuando lo compré, y si alguien quiere ver mas fotos que me lo comente y le echo algunas mas
Que recuerdos ¡¡¡ Yo compre uno sunburst en ebay en las americas y tardó como 4 meses en llegarme por diversas historias.
Una vez aquí y después de probarlo y ajustarlo, no me termino de convencer y lo vendí a mi compañero guitarrista de grupo tirado de precio.....todavía hoy tengo pesadillas por vender ese armario empotrado de bajo.
Es un puto tanque ¡¡¡¡
Todo esto es para decirte: "piensatelo bien"
Perdón por la chapa
"Donde vas corriendo, yo solía ir a andar...pero ahora estoy cansado"
Me habeis hecho recapacitar ya que por 400 euros no voy a pillar otro bicharraco de similares cualidades y por el momento lo voy a conservar, siento de veras decepcionar a los interesados (y a mi parienta y vecinos ), quizá mas adelante si la necesidad aprieta o mis perpectivas musicales cambian lo vuelva a sacar a la venta. Gracias por los consejos y os dejo el link de un foro donde podeis sacar información de este peaso instrumento.
P.D:Quiero dejar claro que el precio que le puse al bajo fue el mismo por el que lo compré ya que al ponerlo en venta no pretendía lucrarme sino cambiar de aires y dar la oportunidad al comprador a que disfrutara de este instrumento tan especial como yo lo hago.