Hola!
Alguien me podria informar que tal es y como suena este bajo? o que tal es y como suena la seria RBX ?
Muchisimas gracias
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
YAMAHA RBX 375
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- yimijendriss
- Moderador
Yo lo tengo. Es un bajo que en calidad precio esta muy bien. Yo tampoco soy un experto, pero lo puedo comparar con el Warwick Corvette que tb tengo. El Yamaha tiene menos pegada (mi warwick está modificado con un previo EBS) y unos agudos un tanto chillones, pero creo que eso se puede arreglar con la ecualización. El bajo es cómodo de tocar y no me parece un bajo pesado (el Warwick es un rompe espaldas). Yo no toco slap, con lo cual no te puedo decir mucho en ese aspecto.
Yo desde luego me lo volvería a comprar por el precio que cuesta. Creo que es un buen bajo.
Saludos.
Yo desde luego me lo volvería a comprar por el precio que cuesta. Creo que es un buen bajo.
Saludos.