Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
vendo washburn status RETIRADO
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
vendo washburn status RETIRADO
Retiro de la venta para nuevas intenciones.
Vendo Washburn Status del 89. S-1000. 4 Strings. Fabricación Korea
Vendo Washburn Status del 89. S-1000. 4 Strings. Fabricación Korea
Última edición por jorge el 17 Feb 2009, 16:39, editado 4 veces en total.
En el 2009 de nuevo en venta. STATUS WASHBURN s-1000
jorge escribió:VUELVO A LA VENTA
Vendo Washburn Status del 89. S-1000. 4 Strings. Fabricación Korea en madera ( azulverdoso translucido ),neck-trough, toda la electrónica ( activo ), pastillas, puente, herrajes Status original. Con estuche duro. Todo en perfectas condiciones. Lo vendo porque fue un capricho en su día, y no va en nada con la música que hago habitualmente. Todos sabéis que los que le dan al funk, slap y demás es un gran apoyo aunque sea como 2º compañero. Mientras subo fotos. Voy aceptando ofertas, porque no tengo ni idea de a cuanto se cotizan realmente.
Durante la mayoría de estos años sólo lo he sacado de vez en cuando para afinarlo, y mirar el mástil. Animo que está impecable.
Por privado me comentan que no puse precio. Cierto.
400 €, puesto en casa (península) ,por correos, superembalado xq tengo experiencia en esto, y utilizaré misma caja que me vino de Florida un Spector, que llegó perfecto.
Animo.
Bajo, estuche, cuerdas double ball de regalo, portes... 400 €.
No os amontonéis
400 €, puesto en casa (península) ,por correos, superembalado xq tengo experiencia en esto, y utilizaré misma caja que me vino de Florida un Spector, que llegó perfecto.
Animo.
Bajo, estuche, cuerdas double ball de regalo, portes... 400 €.
No os amontonéis