Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
ser bajista es lo mejor que puede ser uno?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
JORGE NAVARRETE C
- BA

ser bajista es lo mejor que puede ser uno?
LO digo porque se perdio el hilo de este foro al parecer
Otro hilo autocomplaciente de "oh cómo molamos"?
No, paso.
Y además no, ser bajista no es lo mejor que se puede ser en la vida, se me ocurren cientos de cosas mejores.
Fijo que en gaiteros.org creen que ser gaitero es lo mejor del cosmos, y ya os digo que no lo es ni de cachondeo.
No, paso.
Y además no, ser bajista no es lo mejor que se puede ser en la vida, se me ocurren cientos de cosas mejores.
Fijo que en gaiteros.org creen que ser gaitero es lo mejor del cosmos, y ya os digo que no lo es ni de cachondeo.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
-
hassassin666
- BA

- Pipino EL Breve
- BAJIST

- One4TheShow
- BAJI

- One4TheShow
- BAJI

- alexmc_bajista
- BA

-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
Puede ser algo bastante común esa visión del bajo.
Pero cuando el bajista es el que "corta la pana", la cosa cambia.
Hasta el gran público nota la presencia un Harris, un Wooten, un desaparecido Cliff Burton, por poner ejemplos a boleo.
Hay mucha gente que no sabe lo que es un bajo, gente que escucha música de masas y que no llega a diferenciar si alguien está desafinado, si se vá de tempo, etc...
La famosa frase de:
- ¿Tu eres guitarrista, no??
-Pues no, soy bajista.
- ¿Bajista?...¿ese que es, como la guitarra, no?
Esa misma gente no es que tenga a la guitarra por más vistosa, es que principalmente se fijan es en los cantantes.
No hay OT de baterías, ni bajistas, ni guitarristas, sólo de niños cantores.
Toda la música gira a su alrededor, la coreografía tambien, la fama es para el/la vocalista, el resto es un mero adorno. Prueba de esto son los playbacks de la tele.
Si, se pueden llevar a músicos profesionales, pero el centro de atención está en l@s vocalistas.
No hay nombre de grupo, los trabajos salen con su nombre, real o artístico, las portadas salen con sus caretos, no sale el bajista ni el guitarrista...
...no sé si me explico.
Pero cuando el bajista es el que "corta la pana", la cosa cambia.
Hasta el gran público nota la presencia un Harris, un Wooten, un desaparecido Cliff Burton, por poner ejemplos a boleo.
Hay mucha gente que no sabe lo que es un bajo, gente que escucha música de masas y que no llega a diferenciar si alguien está desafinado, si se vá de tempo, etc...
La famosa frase de:
- ¿Tu eres guitarrista, no??
-Pues no, soy bajista.
- ¿Bajista?...¿ese que es, como la guitarra, no?
Esa misma gente no es que tenga a la guitarra por más vistosa, es que principalmente se fijan es en los cantantes.
No hay OT de baterías, ni bajistas, ni guitarristas, sólo de niños cantores.
Toda la música gira a su alrededor, la coreografía tambien, la fama es para el/la vocalista, el resto es un mero adorno. Prueba de esto son los playbacks de la tele.
Si, se pueden llevar a músicos profesionales, pero el centro de atención está en l@s vocalistas.
No hay nombre de grupo, los trabajos salen con su nombre, real o artístico, las portadas salen con sus caretos, no sale el bajista ni el guitarrista...
...no sé si me explico.
- Pipino EL Breve
- BAJIST

por mi parte ni hay ganas de que haya OT de bajistas amos, menuda mierda, 
That's a plenty - http://www.youtube.com/watch?v=xrbzgovfV8Q