Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

También quiero un Musician, zurdo por más señas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

HoraceWimp
Moderador

ibanez

Mensaje por HoraceWimp »

Muy buena pinta tenía ese Ibanez. Cómo van las negociaciones? :fumado:
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

Pues por ahora no van, Horace. Heme aquí esperando respuesta.
El portal éste Gumtree está orientado a los tratos en persona (incluso recomiendan ir acompañado, por si la otra parte contratante resulta ser El Vaquilla), y tal vez a nuestro amigo de Basingstoke no le parezca adecuado hacer una venta ultramarina...
En fin, sólo ha pasado un día...
:brindis:
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Es lo malo que tiene andar tras un ZENABI...... :evil:
NO SIN MI MUSICIAN!!!
Sgt. Emil Clinger

El muchacho de Basingstock ya se ha manifestado: No vende fuera de U.K.
Hala, seguimos buscando.
Ameniza la tarde Joscho Stephan, y su linda vesión de Mr. Sandman:
http://es.youtube.com/watch?v=IW9oWmvwer8
:brindis: :brindis:
Sgt. Emil Clinger

Seguimos buscando...
Ameniza la tarde Dizzy Gillespie: http://es.youtube.com/watch?v=CVvAKIU5BT0
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Me recuerda usted al apuesto percebal en la busqueda del santo grial, menuda quimera....
Sgt. Emil Clinger

Doy más el tipo de Galaaz... He leído por ahí que uno oyó que alguien leyó que otro sabía que uno dijo que se fabricaron 350 (supongo que entre fretted y fretless). Está jodidillo, si.
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Demasiados astros han de coincidir para dar con uno de esos 350... :(
Sgt. Emil Clinger

Tú no dejes de remover el puchero, por si sale el conjuro... (Sólo quiero uno, que te conozco)
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Pues si es cierto eso de que solo se fabricaron 350 y hace tantos años, como des con uno te van a pegar un sablazo del caharse. :shock:
Sgt. Emil Clinger

Vamos a subir esto un poquillo...
Amenizan la espera Jake & Elwood Blues
http://www.youtube.com/watch?v=tjGfnsjdJec
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Veo que aun no ha aparecido ese musician...
jesuskno
BAJI
BAJI

Mensaje por jesuskno »

Aqui tienes un "Musician" de Fujiyen.
http://imageevent.com/chingo123/march20 ... ylefty2611

Es basicamente un Ibanez Musician pero con el logo de Greco (Solo se vendieron en Japón, porque solo se hicieron para el mercado japones).
Yo he tenido uno de esos en mis mis manos y es un Ibanez Musician.. pero que pone Greco Gob.
Piensatelo.
http://cgi.ebay.es/Greco-GOB-900-Speedw ... 240%3A1318

[
Sgt. Emil Clinger

Gracias, Jesús! Vamos a investigarlo.
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Hombre... al greco ese, por lo pronto le falla el tema de la escala... Todos los musician que he visto, incluido el mio http://www.ibanezmusician.com/general.p ... t=15&id=94 tienen 24 trateles... No se si fabricaron alguna remesa de instrumentos más cortos.
jesuskno
BAJI
BAJI

Mensaje por jesuskno »

durobass escribió:Hombre... al greco ese, por lo pronto le falla el tema de la escala... Todos los musician que he visto, incluido el mio http://www.ibanezmusician.com/general.p ... t=15&id=94 tienen 24 trateles... No se si fabricaron alguna remesa de instrumentos más cortos.
Pues entonces no has visto todos los Musician. Yo he tenido dos MC900 del año 79. Se supone que estos fué los mejores de la gama Musician. Y llevaban sus 22 trastes. Aqui te dejo la foto que les hice.

Imagen

Como he comentado antes, el Ibanez y el Greco son el mismo bajo. Hay un par de detalles que difieren. Ej los clavijeros. No es que fueran unos mas malos que otros sino que eran diferentes. Electronica.. Madera etc.. es lo mismo.
fullbass
BA
BA

Mensaje por fullbass »

El diapasón no es de ébano.
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Pues ya he aprendido algo hoy, la verdad es que desconocía que existieran más cortos.

Ya he visto, Jesús, que estabas apuntado en la página ibanez musician...
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

fullbass escribió:El diapasón no es de ébano.
Bueno, tambien los he visto de rosewood, o como se escriba.

De los que no he visto es de arce...
jesuskno
BAJI
BAJI

Mensaje por jesuskno »

durobass escribió:
fullbass escribió:El diapasón no es de ébano.
Bueno, tambien los he visto de rosewood, o como se escriba.

De los que no he visto es de arce...
Ébano o Palorosa, era segun lo escojieras a la hora de comprarlo, algo asi como hoy en dia con el palorosa y el arce.

De Arce que yo sepa no habia.
agb200
B
B

Mensaje por agb200 »

Ébano o Palorosa, era segun lo escojieras a la hora de comprarlo, algo asi como hoy en dia con el palorosa y el arce.

Si nos fijamos en los catálogos de la época 1979-1986 el diapasón de ébano se montaba en los modelos de la gama más alta.
Dentro de la serie Musician nunca ha existido la opción de poder elegir la madera del diapasón para un mismo modelo como pasa con otras marcas. Si éste era de palorosa se trataba de un modelo distinto con una electrónica distinta y un precio distinto.
:brindis: Suerte en la búsqueda Sargento, es dificil pero no imposible :brindis:
jesuskno
BAJI
BAJI

Mensaje por jesuskno »

agb200 escribió:

Si nos fijamos en los catálogos de la época 1979-1986 el diapasón de ébano se montaba en los modelos de la gama más alta.
Dentro de la serie Musician nunca ha existido la opción de poder elegir la madera del diapasón para un mismo modelo como pasa con otras marcas. Si éste era de palorosa se trataba de un modelo distinto con una electrónica distinta y un precio distinto.
:brindis: Suerte en la búsqueda Sargento, es dificil pero no imposible :brindis:
Fijate en estos dos Ibanez Musician. Los dos fueron mios. Los dos fabricados en el año 1979. Los dos el mismo modelo MC900, La misma electronica, las mismas maderas, el mismo bajo. ¿Que diferencia tienen? El de trastes el mastil es de ébano, el fretless es de palorosa. Con lo cual lo que nos cuentas no es posible.

P.D Yo tambien tengo todos los catalogos. Sé de lo que hablo.

Imagen
agb200
B
B

Mensaje por agb200 »

jesuskno
BAJI
BAJI

Mensaje por jesuskno »

Si es cierto que los catalogos no especifican nada, te pongo otro ejemplo, el fretless que saca Sting, el primero de ellos, era un MC900, este traia unas marcas blancas en la parte superior del mastil, indicaba la posicion de los trastes. Solo he visto ese modelo asi un par de veces. Asi que entiendo, que aunque en los catalogos no lo especifica si se podia encargar los bajos. He tenido la suerte de ver en persona, en la tierra del sol naciente, mismos modelos de bajos pero variando algun detalle.
Creo que era una carasteristica de Fujiyen (Ibanez, Greco, Tokai, Orville.. etc..)

Imagen
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Pues a mi me han gustado esos grecos, me gustaria tener la oportunidad de catar uno

:rocking:
Responder