Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Consejo In Ear

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Juanito
B
B

Consejo In Ear

Mensaje por Juanito »

Hola amigos,

Este año vamos a llevar toda la orquesta monitoraje In Ear. Voy a utilizar un sistema Sennheiser EW-300 IEM y ando buscando unos buenos auriculares que me reproduzcan bien los graves.

Descartados los HD-25 de Sennheiser.

Algunas de las opciones que barajo son:

- M-AUDIO IE-20 XB
- ULTIMATE EARS UE-SF5 PRO

Si habéis utilizado alguno me gustaría que me recomendárais o si no otros modelos.

De presupuesto: sobre los 180-200€

Gracias!!
cLoWn_
BA
BA

Mensaje por cLoWn_ »

Hola

yo hace un tiempo estuve interesado en pillar un equipo in ear, pero al final no llegó a hacerse la compra. Por lo que me informé y pude observar una de las mejores opciones que manejas en cuanto a pasta, Shure era buena elección. Y creo que hay un buen abanico de precios que incluso van mucho más lejos de esos 200 euros.

Poca ayuda te doy porque lo que prima es haberlos probado y yo no lo he hecho. A ver si alguiente te guía más.

Un saludo!
"Come on children, let´s shake some dust!"
arfonzo
B
B

Mensaje por arfonzo »

yo tambien estoy interesado en el tema, acabo de comprar de segunda mano el sennheiser ew300 y busco auriculares que definan bien los graves del bajo.
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Shure o Sennheiser, los Ultimate los tuve una temporada y fueron una decepción total.
Úsalos con prudencia y a poco volumen o tendrás un aperdida auditiva importante en cuestión de pocos meses.
Responder