¡REIVINDICO, COMO BAJISTA DE 5 CUERDAS, NUESTRO DERECHO A SENTIRNOS MUJER!
No ataqueis de esa manera al pobre Abogado. No sabeis la de veces que les he dicho eso a los guitarras de mi grupo. O he "confesado" al batería que si no lo substituimos por una caja de ritmos es porque esta no paga local. O decirle al cantante que su papel en el grupo es marcar paquete para llenar los conciertos de groupies de bragas mojadas y... ¡SÍ! Pagar local.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Que alguien me ponga al día por favor
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Joder que estoy hablando tol rato en coña, no sus pongais asiKnuckle escribió:viewtopic.php?t=607
:tasloco:
Pues yo utilizo un bajo de 5 cuerdas de los mas malos (Stagg) y un ampli ampliamente criticado (Behringer) y no me siento en absoluto maricona.. y sin duda tendría que ir por alguien como yo.

Me parece una apreciación curiosa... no le encuentro relación alguna y por tanto no me doy por aludido y menos sin argumento que respalde eso.
Así que me lo tomo a broma.
No obstante, no me parece una broma graciosa e incito a estrujarse un poco más el coco, si es posible.
Pues yo utilizo un bajo de 5 cuerdas de los mas malos (Stagg) y un ampli ampliamente criticado (Behringer) y no me siento en absoluto maricona.. y sin duda tendría que ir por alguien como yo.

Me parece una apreciación curiosa... no le encuentro relación alguna y por tanto no me doy por aludido y menos sin argumento que respalde eso.
Así que me lo tomo a broma.
No obstante, no me parece una broma graciosa e incito a estrujarse un poco más el coco, si es posible.
La felicidad no consiste en tener lo que se quiere, sino en querer lo que se tiene.

Ya estoy al día
Grácias a todos de nuevo, creo que ya estoy suficientemente al día :tocar:
cuanto mas viejo mas pellejo