Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

IBANEZ ROADSTAR II 80`S

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
ramaco
B
B

IBANEZ ROADSTAR II 80`S

Mensaje por ramaco »

hola a todos.

me han ofrecido un Ibanez serie roadstarII de los 80`s sin especificar modelo concreto. solo se que lleva dos pastillas tipo jazz, y que dispone de cuatro controles. me tengo que desplazar a por el. Me gustaria que si alguien sabe algo de estos modelos me comente algo.

son activos? pasivos?
sasi

Mensaje por sasi »

Jo, me acuerdo que hace mucho tiempo solia gorronear uno :mrgreen:

Entonces me sonaba a gloria, pero es un bajo que esta bastante bien. Solo que no se de que modelo me hablas, por que otro amigo tenia otro roadstar y ese no me gustaba tanto.

El de mi amigo era como este pero mas una pastilla J en el puente.

Imagen

Era pasivo y tenia tres controles creo. Para mi de lo que recuerdo me gustaba. Rollo fender. El puente no es del otro mundo y pesaba un rato. Pero por lo demas guay. Aunque todo es segun cuanto te pida.

El otro ibanez que mencione era mas estilo las guitarras ibanez Jem. Muy puntiagudo, tanto el cuerpo como la pala. Ese no me gustaba tanto.

Saludos
Responder