Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Soy nuevo en este mundillo y necesito ayuda urgente!
Estamos formando unabanda para pasar el rato en un sotano sin mayor perspectiva que divertirnos con la musica,no queremos ganarnos lavida con esto,vamos.
Por ello, estoy mirando la compra de un bajo y ampli.Veo mucha oferta, muchas marcas y estoy totalmente perdido.Lo quebusco es un bajo de gama media,sonido rock, me da igual marca y, sobretodo...precio reducido...y esto es lo que he encontrado:
Hola Buenas. Bueno, para empezar todo vale. Pero yo en bajos esperaria hasta poder llegar a esto más o menos. http://www.thomann.de/thoiw11_yamaha_rb ... dinfo.html (Ibanez tambien tiene de Bue, Bon y Bar). Porque no creo que un bajo de 70 Lerus de pa mucho... Y los amplis, el Line6 que pones, es de guitarra, así que ese no. Para tocar en casa vale cualquier ampli lo que tienes que mirar sobre todo es que el tuyo tenga al menos el doble de Watios que el de tus coleguillas guitarreros. Pa que se te oiga :tocar: ( no es broma). Yo no se mucho de esto, pero seguro que alguno de por aqui te aclara el tema un poco más. :dedo1:
I want shiny cars and dirty money
Lotsa rock and roll
I will live in fame and die in flames
I'm NEVER gettin' old
Lo malo es que son bajos de gama muy muy baja, y yo personalmente estoy un poco en contra de comprar bajos así, porque se quedan cortos a primeras de cambio, y hacer otra inversión desde mi punto de vista es excesivamente lujoso no?
Sé que el tema del dinero es siempre muy jodido pero creo que buscar algo mejor es lo mas beneficioso. Además siempre hay un mercado de segunda mano que te puede ser interesante, en este y otro foros se vende cosas baratas....
En fin esa decision es tuya... pero mi consejo es que busques otras cosas...
Hombre, esta combinación es mejor. El bajo no te va a decepcionar, aunque sea pasivo, para empezar no vas a notar la diferencia, y las maderas son mejores que las de los harley benton con poco. Es mejor bajo sin duda.
Y el ampli, pues bueno no será el mejor del mercado desde luego pero dadas las circunstacias, vas a sonar que es lo importante.
No es mala combinación, y tan ajustado de precios, creo que es la mejor de largo.
Soy de Alicante. El problema que hay, me temo, es que creo que me he precipitado en poner el anuncio y, hasta que no pueda comrparme mi amado Laney B2 no puedo venderlo. Con un poco de suerte podría ser a final de mes. A las malas en navidad. Si corre prisa entonces nada.
Es que uno se emociona ante la idea del ampli nuevo y ya esta poniendose a vender... soy lo peor xD