Hola artistas.
Estoy dandole vueltas a lanzarme a construir EL BAJO
Mi primer problema es decidir la longitud del mastil pero me hago un lio con conceptos como las escalas cortas o largas, de 34,35,36... a nº de trates. ¿que ventajas o inconvenientes tienen unas u otras ?
En fin no se si me explico bien...
Echadme un cable.
Gracias
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
escalas cortas, largas. 34,35,36. numero de trastes
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
elhombremolecula bass
- B

escalas cortas, largas. 34,35,36. numero de trastes
PLON PLON PLIN PLON PLOIIINN
esos son los gustos de cada quien, si te gustan los bajos pequeños haces escala corta, si te gustan los grandes haces escala larga
y no entiendo bien lo que quieres decir con el n° de trastes, simplemente le pones la cantidad que quieras, mientras mas tengas mas alto podra ser el registro
y no entiendo bien lo que quieres decir con el n° de trastes, simplemente le pones la cantidad que quieras, mientras mas tengas mas alto podra ser el registro
si la vida te da limones, picalos y cometelos con sal.