Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

The STRATosphere - Recambios Fender

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Richi
BAJI
BAJI

The STRATosphere - Recambios Fender

Mensaje por Richi »

Buscando mástiles de Precision he encontrado esta tienda de Ebay:

http://stores.ebay.es/The-STRATosphere_ ... idZ2QQtZkm

Veo que tienen mucho material variado, y tampoco lo veo caro exceso.

¿Alguna referencia de este sitio?
freakystyley
B
B

Mensaje por freakystyley »

Las mejores referencias de mi parte, compré por separado, cuerpo, mango fender deluxe usa y el estuche rigido (con un par de cosas dentro), les pedi que me lo envien con un factura muy por debajo del valor real y lo hicieron sin problemas (ya que algunos se niegan), ademas de que lo envian el mismo dia o al siguiente del pago.
Te aconsejo te fijes los dias que tienen 10% de descuento y las subastas (compre el cuerpo de $400 por $200).
Saludos
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

¿Es material 100 % original?

Me refiero que si marcan un mástil como Fender USA, no sea uno de Warmoth con un decal y cosas similares.
freakystyley
B
B

Mensaje por freakystyley »

Bueno en mi caso el mastil deluxe no lleva decal, por lo que es 100% original, igualmente ponen varias fotos de lo productos, tienen serial que podes chequear, y la fecha en la base del mastil (se ve tambien en las fotos).
Edggar
B
B

Y la medera?

Mensaje por Edggar »

Hola, dentro de las especificaciones que dan del producto hablan de todo, pero menos del material (madera) del cual están hechos.
Creo que es lo primero que deberían especificar. Aunque no voy a negar que se ven buenos muebles, pero a veces no es suficiente lo bonito que puedan aparentar a primera vista.
Saludos. :brindis:
Fender Jazz Bass '62 reissue,G&L SB.2 USA, Lakland DJ4 LPB - G.A.S. Fodera Emperor II Tom Kennedy
agb200
B
B

Mensaje por agb200 »

yo les he comprado alguna cosa y sin problemas. Suelen ser rápidos en el envío, :brindis:
Responder