Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
tapping
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
tapping
saben tengo un bajo medio pelo. pero cuando hago tapping suena un ruido muy metalico sera porque choca con los metales q separan los trastes, soy bueno haciendo tapping ya que cuando toco en el squier suena bien, pero en este bajo q es "DE ESTUDIANTE" SUENA asi de mal porque es??
- yimijendriss
- Moderador
Si coño, que el bajista de su grupo es calvo y cuando hace tapping choca con los de las trompetas, saxos y demas (debe ser que el local de ensayo es pequeño). Pero curiosamente solo le pasa con el bajo "DEL ESTUDIANTE" por que con el Squier no. A mi me da que con eso del bajo DEL ESTUDIANTE este tío es Curro Jimenez como mínimo...Jimarei escribió:Yo no he entendido una puta mierda........
Vamos lo normal...
- Señor Amarillo
- BA

Jimarei escribió:A parte esto estaría mejor en teoría y técnica (porque la sección "Aprende a escribir a los 3 años" aun no la tenemos).
gracias a los otros q respondieron. Voy a probar con un freetes (en una tienda:P)
pero quiero ver q tendria q hacer para q ande bien en este enseguida subo la foto de los trastes espero q me ayuden:D
y disculpen si no escribo como uds ya q no soy de su pais:P
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

Re: tapping
Bueno, sin ningún tipo de acritud, deberías expresar mejor qué quieres decir porque, al menos yo, no sé si tienes dos bajos y no sé si sabes lo que son los trastes.camilo escribió:saben tengo un bajo medio pelo. pero cuando hago tapping suena un ruido muy metalico sera porque choca con los metales q separan los trastes, soy bueno haciendo tapping ya que cuando toco en el squier suena bien, pero en este bajo q es "DE ESTUDIANTE" SUENA asi de mal porque es??
Probablemente los "metales" que dices, son los trastes en si mismos, y si suenan, es que hay algo que no estás haciendo bien o tienes las cuerdas con una acción demasiado baja, o simplemente el bajo "DE ESTUDIANTE" o el Squier (que no sé si es el mismo) trastean ya de por sí.
En todo caso, si puedes colgar la foto, e inlcuso un video llevando a cabo esa técnica, quizá podamos ayudarte de mejor manera.
Y de verdad, intenta expresarte mejor, que se te podrá ayudar más eficientemente.
Let's There Be Rock!
- TerciosBass
- B

ay omaaaa!!!camilo escribió:saben tengo un bajo medio pelo. pero cuando hago tapping suena un ruido muy metalico sera porque choca con los metales q separan los trastes, soy bueno haciendo tapping ya que cuando toco en el squier suena bien, pero en este bajo q es "DE ESTUDIANTE" SUENA asi de mal porque es??
Si ya no es que seas de un pais o de otro, es que te has expresado mal y punto
MrPuertas escribió:Bueno, sin ningún tipo de acritud, deberías expresar mejor qué quieres decir porque, al menos yo, no sé si tienes dos bajos y no sé si sabes lo que son los trastes.camilo escribió:saben tengo un bajo medio pelo. pero cuando hago tapping suena un ruido muy metalico sera porque choca con los metales q separan los trastes, soy bueno haciendo tapping ya que cuando toco en el squier suena bien, pero en este bajo q es "DE ESTUDIANTE" SUENA asi de mal porque es??
Probablemente los "metales" que dices, son los trastes en si mismos, y si suenan, es que hay algo que no estás haciendo bien o tienes las cuerdas con una acción demasiado baja, o simplemente el bajo "DE ESTUDIANTE" o el Squier (que no sé si es el mismo) trastean ya de por sí.
En todo caso, si puedes colgar la foto, e inlcuso un video llevando a cabo esa técnica, quizá podamos ayudarte de mejor manera.
Y de verdad, intenta expresarte mejor, que se te podrá ayudar más eficientemente.
no tengo la cam ahora y im celular es muy pedorro
haber como les digo: yo siempre tube un squier pero ahora unos familiares me regalaron un bajo de esos los mas baratos una marca CHANCHO,y ahora cada vez que vienen a mi casa me piden que les muestre Y TENGO QUE TOCAR CON ESE , pero no les puedo decir es muy TRUCHO EL QUE ME REGALARON, y quiero ver si hay algun medio para solucionar eso sin tener que venderlo, espero que me entiendan wachis:P:D
y GRACIAS POR HACERME SABER QUE LOS METALES ERAN LSO TRASTES siempre se aprende algo nuevo, de forma hostil pero bue:P
-
SergiGroove
¿te han regalado un trussart? ahora encaja lo de que el tapping te suene metálico...camilo escribió:es muy TRUCHO EL QUE ME REGALARON
Luigiman escribió:¿te han regalado un trussart? ahora encaja lo de que el tapping te suene metálico...camilo escribió:es muy TRUCHO EL QUE ME REGALARON
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
Prueba a tener en casa el squier cuando sepas que vienen tus familiares, y cuando te pidan que toques, primero lo haces con el que te regalaron, y luego cambias al tuyo habitual.
Si tienen algo de idea, en cuanto oigan la diferencia van a darse cuenta de la
de bajo que te regalaron (y seguro que tenían la mejor intención cuando lo hicieron).
Luego llévatelo al local y déjalo allí.
Un saludo a todos.
Si tienen algo de idea, en cuanto oigan la diferencia van a darse cuenta de la
Luego llévatelo al local y déjalo allí.
Un saludo a todos.