Hola qué taaaaaal?
Ayer me dio el volunto y me compré el bajo de cinco cuerdas mejicano fender jazz bass y mientras me llega y no, me gustaría que alguien me diera la opinión acerca del mismo, si es tanta la diferencia con el americano, (no tiene SW-1), los materiales, el sonido, que alguien si puede ser me saque lo bueno y lo malo para saber en lo que me he metido, quería probar el pasar a 5 cuerdas sin gastarme un dineral.
Gracias por adelantado
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Jazz bass V Fender México
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- yimijendriss
- Moderador
Benas, el jazz bass no es un bajo malo ni mucho menos, aunque si que es cierto que depende del modelo. El hecho de que sea mexicano no significa que sea peor, influye la mano de obra que es más barata, el material en depende que series, y alguna cosilla más. Mi profesor que entiende de eso bastante, pues le encantan los Fender, me dice que hay poca diferencia entre un precision mexicano y uno americano, además de que se le llama mexicano por el hecho de que el ensamblaje se realice alli. Yo tengo un precision mexicano 60 aniversario de Fender, y las pastillas son unas American series precision bass, y ahora me lo esta quintando para dejarlo guay y no le va a llevar mucho tiempo porque el bajo esta de PM. Y sobre las 5 cuerdas ten cuidadin, que yo hice lo mismo, y no me fue muy bien. Si te gusta el espacio entre cuerdas lo notarás. Suerte con el bajo, y que vivan los Fender! :dedo1:
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"