Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cabezal Mesa/Boggie M6 Carbine

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Avatar de Usuario
xavinson
B
B
Mensajes: 53
Registrado: 26 Feb 2008, 00:12
Ubicación: Gandía (Valencia)

Cabezal Mesa/Boggie M6 Carbine

Mensaje por xavinson »

Hola a todos!!

Veamos... tengo la oportunidad de comprar este cabezal (http://www.mesaboogie.com/Product_Info/ ... index.html) a muy buen precio pero a pesar de conocer la fama de esta marca, desconozco exactamente el sonido que podré obtener.

Aunque actualmente estoy tocando en un grupo de metal extremo, mi intención es utilizar este cabezal para otros proyectos mas enfocados al rock/pop/funk.

Tengo en casa un Modulus Flea IV y dos Pedulla Rapture (uno de 4 y otro de 5 cuerdas). La pantalla que acompañaría al cabezal es una MarkBass.
Me ha salido la oportunidad de poder conseguir este ampli a buen precio, pero está claro que la pasta que soltaré será considerable y por lo tanto, quiero estar lo más convencido posible antes de lanzarme.

Alguien ha probado este cabezal? que me aconsejáis?
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2966
Registrado: 18 Sep 2005, 20:56

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Xavi, Jose María de Todobajos me comentó que tenía un grave salvaje, muy muy exagerado y orientado claramente para rock. Quizás deberías mirar el M-Pulse 600 que parece más versátil y adecuado para tus proyectos.
Por cierto, ese Modulus Flea es el negro que tuvo Gastón, verdad? Yo fuí el papá de ese bajo, me lo traje de USA hace mucho tiempo, recuerdo que estaba tocando slap él solo cuando lo saqué del estuche. Qué pasada esos bajos para esta técnica. :shock:
Avatar de Usuario
xavinson
B
B
Mensajes: 53
Registrado: 26 Feb 2008, 00:12
Ubicación: Gandía (Valencia)

Mensaje por xavinson »

Pues sí Javi.... tú eres el papá de mi Modulus... en su momento ya me lo comentó Gastón... La verdad es que es una maquina de slap, pero también muy versatil en otras técnicas y con un sonido muy peculiar. Es un gran bajo.

Por lo demás... creo que me estoy decantando favorablemente hacia los cabezales Aguilar. Ahora de momento (y por culpa de JAVI SIXTIES :mrgreen: ...él ya me entiende) ha empezar a ahorrar de nuevo y a seguir informándome sobre este tema. :wink:
gitanito
B
B
Mensajes: 58
Registrado: 07 Feb 2009, 14:14
Ubicación: madrides

Mensaje por gitanito »

hola. Yo probé hace poco el phatom que debe ser el mismo y no estaba nada mal. Lo probé en todobajos, donde dice javi sixties, junto con un aguilar 500 y el aguilar me gustó mucho más. ME resulta complicado ponerle adjetivos a los sonidos, pero te diría que es más dulce, no tan agresivo como el mesa. Si pudiese permitirme dejarme el dinero en una de las dos opciones, me tiraría hacia aguilar.
Por otro lado tienes mark bass, que veo que tienes pantallas de la marca. También te digo que el sonido de markbass tiene lo suyo. No tendrá estética ni tradición, pero a mí personalmente me parece un sonidazo.
tocar, tocar y tocar
Responder