Aparte del Cirrus, por supuesto...
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Venga enseña tu bajo!!!!!!!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

- Anotherbassplayer
- BAJISTA

- Anotherbassplayer
- BAJISTA

Muchas gracias masabakes, la pieza esa se llama Trumbrest o algo así, en los primeros bajos fender (hasta el 69 +ó-) estaban en esa posición, es decir, abajo del golpeador, debajo justo de la cuerda SOL, no le veo mucho utilidad así (sólo estética y para los que hacen slap ni para eso, puorque estorba), pero por lo vista los primeros bajistas apoyaban ahí los dedos para tocar con el pulgar, sin embargo en la época CBS de fender cambia su ubicación arriba de la cuerda MI, y quizás es más útil pues se apoya e él el dedo pulgar para tocar con los dedos indice y corazón, pero tampoco le veo utilidad pues en un precicion te apoyas en la pastilla o incluso en el mástil si quieres tocar más a la izquieda, con los jazz bass pues tienes dos pastillas para apoyarte.masabakes escribió:
La pieza esa (lo siento no me acuerdo como se llama) que tienes atornillada al golpeador. Entiendo que puesta sobre la 4ª cuerda sirve de apoyo al pulgar. Pero, y solo por curiosidad, ¿que función tiene bajo la primera cuerda?
Por otro lado, precioso
En definitiva, estética.
Gracias, lo mejor de ese bajo es que desde el punto de vista de su construcción es perfecto, todavía no he visto ningún bajo con un ajuste como ese, además la unión del cuerpo con el mástil es sencillamente insuperable.Qüiky escribió:Virgen santa, cada vez que veo el Sadowsky de Seven Son, me dan unos escalofrios![]()
![]()
que preciosidad la ostia!
Ahora se añadió a la familia este Rickenbacker del 97, que no sé como puede estar en tan perfecto estado (vale, que el dueño anterior casi no lo tocó, pero...)brucehum escribió:Pues yo por ahora tengo:
Fender P-Bass Deluxe Special (baja series, pasivo)
Epiphone Thunder Bird Goth
Ambos me gustan, aunque toco mucho más con el P-bass puesto que es el sonido que le gusta a mi banda (hard rock clásico de los 70). Y es mi primer bajo, el que compré (de segunda mano) hace 1 año y 3 meses y le tengo un cariño especial.

No sé si mantendré el Epiphone o le daré salida. Me gusta. Pero no se si lo tocaré mucho. El Fender P-Bass, al ser mi primer bajo, seguirá conmigo hasta la muerte (aunque deje de tocar, pues lo cuelgo de la pared)
- yimijendriss
- Moderador
Sgt. Emil Clinger escribió:A ver que tal andas de inglés, masabakes:
http://music-gear.blogspot.com/2006/08/ ... brest.html
Cuando está abajo creo que se llama Fingerrest... y es para apoyarse ahí cuando se toca con pulgar...
-
viejocharlie
- BA

-
policiapoli
- B

aquí va mi SX con electrónica y físico ligeramente tocados:
http://img299.imageshack.us/my.php?image=img1524.jpg
- Bartok
- Administrador

- Contactar:
Disfrutad mientras podáis, malditos... De aquí a nada (en cuanto me llegue el ampli
) pondré yo las fotos de mi equipo y entonces veréis todos claramente quién es el p**o amo.... [Modo risa diabólica ON] JUÁ, JUÁ, JUÁ, JUÁ... [Modo risa diabólica OFF]

Es que hoy no me he tomado la medicación y tengo ansias de conquistar el mundo

Es que hoy no me he tomado la medicación y tengo ansias de conquistar el mundo
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Que bien lo dejaste, la verdad que muy bueno. Lo unico (es por cuestion de gustos no lo tomes mal) no me gustan los potes... Pero el resto esta muy bueno.policiapoli escribió:aquí va mi SX con electrónica y físico ligeramente tocados:
Fender Standard Jazz Bass
JL-Ash 5 - Bajo de Javier Lopez Luthier
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40
www.almadelrock.com.ar
JL-Ash 5 - Bajo de Javier Lopez Luthier
Zoom B2.1u
Fender BXR 100
Ross 40
www.almadelrock.com.ar
Eso te pasa por mirar tu equipo escuchando a WagnerBartok escribió:Disfrutad mientras podáis, malditos... De aquí a nada (en cuanto me llegue el ampli) pondré yo las fotos de mi equipo y entonces veréis todos claramente quién es el p**o amo.... [Modo risa diabólica ON] JUÁ, JUÁ, JUÁ, JUÁ... [Modo risa diabólica OFF]
![]()
![]()
Es que hoy no me he tomado la medicación y tengo ansias de conquistar el mundo![]()
gracias tio!si un dia lo quieres catar solo tienes q decirlo!, y de paso me enseñas a tocar...bass-xtreem
A mi me mola ese Warwick de juanbass... Brindis
Aparte del Cirrus, por supuesto... Mr. Green
un saludo
cada vez q me meto en este hilo lo paso fatal....menudas cositas se ven por aqui....
-
policiapoli
- B

BaSs2180 escribió:Que bien lo dejaste, la verdad que muy bueno. Lo unico (es por cuestion de gustos no lo tomes mal) no me gustan los potes... Pero el resto esta muy bueno.policiapoli escribió:aquí va mi SX con electrónica y físico ligeramente tocados:
Eii! Gracias!! Lo de los potenciómetros es normal, o te encantan o los odias jaja
Un saludo!
- slapnightmare
- B

- Contactar:
Hola a todos. Desde luego la peña aqui no va descalza. Es la primera vez que intento colgar unas fotos en un post así que si no salen por favor tened comprensión. Aquí pongo las fotos de mis nenes:
NEUSER COURAGE 5C ESPECIAL EDITION

FENDER JAZZ BASS MARCUS MILLER SIGNATURE 4C MIJ
De este no tengo buenas fotos pero está más visto. Ya la haré unas guapas

Un saludo a todos.
NEUSER COURAGE 5C ESPECIAL EDITION
FENDER JAZZ BASS MARCUS MILLER SIGNATURE 4C MIJ
De este no tengo buenas fotos pero está más visto. Ya la haré unas guapas
Un saludo a todos.
www.myspace.com/somosbluestafaris
Fender JB Marcus Miller 4c
Neuser Courage 5c
Ashdown ABM 500 RC EVO III
Vie Pedals user
Fender JB Marcus Miller 4c
Neuser Courage 5c
Ashdown ABM 500 RC EVO III
Vie Pedals user
Japo escribió:Como he dicho en mi post de presentación:
Fender JazzBass Aerodyne JB66 (non export) custom - mi bajo titular, es el modelo que no se vende fuera de Japón, bastante distinto del otro, lo vi en una tienda de Tokyo, me pareció estéticamente el bajo perfecto, pregunté si me lo podían enviar a Barcelona y unas semanas más tarde ya lo tenía conmigo, le he cambiado el puente por un BadAss II negro y las pastillas por unas Seymour Duncan STK-J2B y SPB-3, suena de muerte ahora y me sigue pareciendo el bajo más bonito del cosmos
Fotillos (ahí aún llevaba las pastillas de serie):
wauuuu