Como tengo una compra en mente tengo que hacer dinero vendiendo estos pedales:
Para Bajo:
BOSS ODB-3 Overdrive:70€, AVISO IMPORTANTE, este pedal es de marzo de este año, es decir no tiene 7 meses aún. Conservo tiket, caja, y todos los papeles.
HARTKE BASS ATACK VXL: 75€, Es de verano del año pasado, también con su caja y todos sus papeles.
Para Guitarra: (Dos clásicos).
BOSS DS1 Distorsion: 50€, Nuevo al igual que el Overdrive para bajo, me lo compré la misma semana, tengo tiket caja y todo los demás.
BOSS MT-2 METAL ZONE: 70€, este si tiene algo más de tiempo, pero está en perfecto estado, conservo caja.
BOSS Enhancer: Es el antiguo, sirve tanto para bajo como para guitarra y no está en venta, sino que lo regalo al que me compré dos pedales de los anteriores.
Si consultais precios vereis lo que os ahorrais, incluso con las tiendas on-line alemanas, además están impecables.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo estos pedales, oferta a tener en cuenta.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili