Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
No, en serio camilo. El problema es que si te fijas en los precios de los recambios para bajo, quizás pienses que no merece la pena gastarte ese dinero en un bajo, que incluso puede que no quede a tu gusto después del gasto.
Sigo pensando que si vienen tus familiares y te piden que le toques con el chancho, pues tócales con el chancho. Cuando se vayan tocas con tu otro bajo.
Así de simple. Creo que es la mejor solución.
bass-xtreem escribió:No, en serio camilo. El problema es que si te fijas en los precios de los recambios para bajo, quizás pienses que no merece la pena gastarte ese dinero en un bajo, que incluso puede que no quede a tu gusto después del gasto.
Sigo pensando que si vienen tus familiares y te piden que le toques con el chancho, pues tócales con el chancho. Cuando se vayan tocas con tu otro bajo.
Así de simple. Creo que es la mejor solución.
y si ajja despueslso vendo alos dos y me compro otro:D
bueno en vista de todo podrian ser tus trastes pero lo fundamental para el sonido es tu ecualizacion, asi que depende mucho de que clase de sonido quieres conseguir... por ej para el sonido metalico (que me encanta) debes bajarle los "medios" y para un sonido tipo john myung necesitas bajarle un pelo los altos y bajos y chalinnnn!!!!
espero te sirva