Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

vendo pantalla markbass traveler 15"

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili

gitanito
B
B

vendo pantalla markbass traveler 15"

Mensaje por gitanito »

400 watt a 8 ohm Es muy ligera, 17 kilos, el altavoz es de neodimio.Se compró junto con otra pantalla 2x10 y cabezal mark bass, pero la vendo porque muevo mucho el equipo y con la pantalla pequeña voy bien. La he utilizado en 2 ocasiones y esta nuevecita. Se puede probar en madrid.
La vendo por 500 euros

(este anuncio está redactado por mi profesor de bajo, que se da de tortas con interne y se lo publico yo. Si queréis hablar directamente con él os paso su móvil, que eso si tiene)

[/url]http://www.markbass.it/products.php?lin ... =2&vedi=36
tocar, tocar y tocar
genan
BAJ
BAJ

Mensaje por genan »

Joderrrrrrrrrrrrr!!! Si tuviera los 500 pavos te puedo asegurar que era mía... :evil: :evil:
gitanito
B
B

Mensaje por gitanito »

yo lo he probado y suena de cojones, aparte de lo ligero que es. Un gusto si tienes un equipo pesado como el mío. Los que esteis detrás de un 15 decente os lo recomiendo. Está bien de precio para el poco uso que tiene, porque la verdad es que con los 2x10 de markbass va de puta madre para el uso que le da. Se le fue la mano comprando equipo
tocar, tocar y tocar