Estoy interesado en saber que tal va el Warwick Infinity.
Tengo un Warwick 4.NT que me encanta.
Son muy distintos en sonido?
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Que sabeis del wawick Infinity?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Buenas ramon5, aún sabiendo que tras ver este post de compra-venta el ataque de gas que te de puede ser hasta mortal, te lo pongo:
viewtopic.php?t=10654
Imagino que el forero clic será una buena fuente de información sobre le bajo, nadie mejor para opinar que el lo ha catado de continuo, el resto que solo lo hayamos catado de pasada, creo que solo podremos babear sobre el intrumento...
Un saludo y suerte con la compra, que si pillas este bajo, seguro la tendrás.
viewtopic.php?t=10654
Imagino que el forero clic será una buena fuente de información sobre le bajo, nadie mejor para opinar que el lo ha catado de continuo, el resto que solo lo hayamos catado de pasada, creo que solo podremos babear sobre el intrumento...
Un saludo y suerte con la compra, que si pillas este bajo, seguro la tendrás.
"Come on children, let´s shake some dust!"