Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

SOLICITO manual en español ME-20B DE BOSS

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
arqbass
B
B

SOLICITO manual en español ME-20B DE BOSS

Mensaje por arqbass »

Acabo de adquirir esta pedalera de bajo, pero el manual que viene en la caja esta en ingles y no lo entiendo, es mi primer multiefectos y me gustaria sacarle el maximo provecho.

Ya lo he buscado en las paginas de ROLAND Y BOSS, y no lo encuentro.

Si alguien lo tiene y lo puede escanear se lo agradeceria mucho me lo envie a mi mail: [email protected]

O si saben de algun link para descargarlo lo agradecere eternamente.

Gracias y saludos a la comunidad.
harpo
B
B

Mensaje por harpo »

arqbass
B
B

Mensaje por arqbass »

harpo escribió:Manual Boss ME-20.pdf
AGRADESCO PERO ES PARA EL ME-20 (ESE ES PARA GUITARRA)
YO NECESITO EL DEL "ME-20B" QUE ES PARA BAJO

DE CUALQUIER FORMA AGRADESCO LA ATENCION
harpo
B
B

Mensaje por harpo »

oops... perdona, tienes razón. Es lo que tiene ser guitarrista reciclado :P
De todos modos, hay mucha diferencia entre ambas pedaleras? A parte de las obvias (guitarra vs bajo), seguramente el diseño y los controles sean similares.
Bueno, igualmente, en Roland Iberia tienes el manual -> http://www.rolandiberia.com . Tienes que dar el nº de serie y un par de historias más para descargarlo.
arqbass
B
B

Mensaje por arqbass »

harpo escribió:oops... perdona, tienes razón. Es lo que tiene ser guitarrista reciclado :P
De todos modos, hay mucha diferencia entre ambas pedaleras? A parte de las obvias (guitarra vs bajo), seguramente el diseño y los controles sean similares.
Bueno, igualmente, en Roland Iberia tienes el manual -> http://www.rolandiberia.com . Tienes que dar el nº de serie y un par de historias más para descargarlo.
OK HARPO!

GRACIAS Y DIGO PUES FISICAMENTE SON IGUALES SALVO EL COLOR QUE UNA ES AZUL Y LA OTRA ES ROJA, LO QUE CAMBIA CREO YO! ES LA GAMA DE EFECTOS Y LAS PROGRAMACIONES.

CHECARE EL LINK QUE ME ENVIASTE HABER QUE TAL!

SALUDOS DESDE MEXICO DF
Responder