Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ashdown Evo III 500 vs Orange Terror Bass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
MrPrecision
B
B

Ashdown Evo III 500 vs Orange Terror Bass

Mensaje por MrPrecision »

Estoy entre estos 2 amplis, bueno, para ser sincero ya tenia claro que lo que queria era el Ashdown con pantallas de 2X10 y 1X15, me gusta mucho el sonido Ashdown y los bajos gordos y potentes. Lo he probado tanto en escenario como en tienda y me gusta el sonido.
El problema vino cuando vi el nuevo juguete de Orange, marca que siempre me ha gustado pero siempre habia descartado por precio, es un cabezal hibrido con muy buena pinta.
Lo que no se es si se parecera en algo al sonido Orange valvulero clasico (no creo por el precio) o si es un sucedanio de Orange que no vale la pena. No lo he probado.

El Orange tiene un hilo abierto:
viewtopic.php?t=10242

¿Alguien lo ha probado?, Que me recomendais??
- Fender American Precision Bass
- Ebs Multicomp
- Boss Equalizer
- Bass Murf Moogerfooger
Trobis
B
B

Mensaje por Trobis »

Yo tengo ese ashdown y estoy muy contento con el, junto con el precision suena gordo como me mola.

Respecto al orange no lo he probado, pero si he probado ese modelo de guitarra y........caca de vaca (ya te digo que es mi opinion, pero si es similiar en calidad al de guitarra.........:S)
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

No he probado el Orange y estoy seguro de que no va a sonar como un AD200B, pero también has de tener en cuenta que las válvulas en un ampli de guitarra son obligatorias y en uno de bajo una opción más. No pocos tiran con tan solo un previo valvular (o ni eso, mira el SansAmp) y consiguen resultados cojonudos.
Responder