Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
bajistas de Chile
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
bajistas de Chile
mmm... quero conoser bajistas en Santiago de Chile... ya k busco algun profesor que me enseñe... no inporta si cobra por clases
-
Sgt. Emil Clinger
Re: bajistas de Chile
Es que gratis no se quien te va a dar clases.Andrades escribió:mmm... quero conoser bajistas en Santiago de Chile... ya k busco algun profesor que me enseñe... no inporta si cobra por clases
Tambien te recomiendo clases de ortografia, pero con calma y empezando por lo mas basico al estilo: "antes de B o P siempre M pondre".
Estare atento a tus avances.
SUERTE!!!!!
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

Si es que no puedo ya con el stress pensando en que me voy a encontrar cada día.
Ayer estallé aquí:
viewtopic.php?t=11104&highlight=
Ayer estallé aquí:
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
Pero hombre, relájese, que le vá a pegar una embolia.

Eso fué porque tocaba death metal al estilo infame...JAVI SIXTIES escribió: Ayer estallé aquí:
Lo que me he reído yo con eso, madre mía.JAVI SIXTIES escribió:Si es que no puedo ya con el stress pensando en que me voy a encontrar cada día.![]()
![]()
Ayer estallé aquí:
-
Marcelobass
- B

-
JAVI SIXTIES
- BAJIST