Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Precioso Musicman stingray 4, madrid: VENDIDO!!!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

veinteveinticinco
B
B

Precioso Musicman stingray 4, madrid: VENDIDO!!!!!

Mensaje por veinteveinticinco »

Ni más ni menos que éste que se puede ver en la foto. Mil (1000) euros.

Imagen

Podéis probarlo :tocar: en Madrid o Móstoles, ya os digo cómo por correo. El sonido MM de toda la puta vida. Lo vendo porque dejé los escenarios del mundo hace año y pico y me jode verlo en la funda. Bien conservado.
Última edición por veinteveinticinco el 26 May 2007, 16:25, editado 1 vez en total.
Arriba esas boinas!
veinteveinticinco
B
B

Algunas fotos más a petición del público
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si queréis más solo tenéis que pedirlas, pero ya os digo que lo que tendríais que hacer es probarlo.
Gracias a todos los interesados y disculpad el retraso.

p.d Y a ver si sujeto el cable del adsl a la pared, coño, que me lo está pidiendo a gritos
Arriba esas boinas!
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Joder, es uno de los bajos de mis sueños. Si no tuviese prioridad en hacerme con un buen ampli, se venía a casa.
Basstorius

Musicman Stingray 4

Mensaje por Basstorius »

Mejor quita las fotos ....me da que no lo quieres vender!............... :?: :zzz:
veinteveinticinco
B
B

Ni tengo prisa ni nadie que me la meta

de modo que tranquilo...que en los 20 dias que has tardado tu en ver el bajo en este hilo ya había otros 20 que estaban tan interesados como tu. No hay ninguna urgencia, mi tiempo es escaso, os tengo que traer a casa y ademas os ofrezco una cervecita fresca con panchitos solo por venir a verlo. Que te urge más a ti que a mi? busca otro, lo siento.

Pero ante todo, buen rollito, eh :brindis:
Arriba esas boinas!
chimo_bayo2
B
B

Mensaje por chimo_bayo2 »

hola te e enviado un mail y no me as contestado nose si ya as vendido el music man. sino contesta a mi mail. [email protected] pq estoi interesadillo en el MM ciao gracias.
veinteveinticinco
B
B

De nuevo disponible

He estado desenchufado durante varios meses, pero sigo interesado en venderlo y en mostrarlo. Solo lo venderé a gente que lo se lo lleve en mano, que lo pruebe y que esté completamente convencida. A los que estabais interesados y os sentisteis ignorados mil disculpas. Dejadme un mensajito y os digo donde lo podéis probar.
Saludos
Arriba esas boinas!
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

¿Por qué este reflote? Ahora viene el GAS y la impotencia de una cuenta bancaria bajo mínimos.
veinteveinticinco
B
B

Es una cena

Es que voy de cena el viernes y necesito la pasta.
Salud!
Arriba esas boinas!
Breukin
B
B

Musicman Stingray

Mensaje por Breukin »

Estoy interesado te un mail y un mp por si lo ves antes.
Un saludo:
Breukin.
veinteveinticinco
B
B

Vendido

Gracias y disculpas a todos los que, por mi escaso tiempo libre, no pudieron llegar a verlo.
Arriba esas boinas!
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Menos mal, me estaba poniendo malo de verlo ahí: él sin un amo y yo sin un duro.