Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Problemas el ohmios

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
elcheko
B
B

Problemas el ohmios

Mensaje por elcheko »

Tengo una serie de dudas y me gustaria saber si alguien me puede echar un cable.

Tengo un amplificador de 400w a 4ohm y dos salidas y una pantalla que va a 8 ohm. Me gustaria saber si pudo comprar una segunda pantalla y no perder en potencia (tengo dos guitarristas muy simpaticos ellos con un equipo digno del mismisimo satan).

Saludos!
Cocoloco1197
B
B

Mensaje por Cocoloco1197 »

Si tienes ya una pantalla a 8ohm sacarás unos 200-250w al cabezal con ella sola. Si compras otra de 8ohm sacarás 4ohm y los 400w de potencia
elcheko
B
B

Mensaje por elcheko »

gracias tio es k me estaba haciendo un lio de la ostia y a cada persona k le preguntaba me contaba una historia
schenk
B
B

Mensaje por schenk »

si, normalmente las pantallas y los cabezales vienen ya preparados para que la conexion sea en paralelo, o sea que con dos pantallas de 8ohm tienes una carga de 4ohm y le sacaras la maxima potencia al ampli.
Responder