Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

You now you've lived in Spain when...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

Hay veces que pagaría por un baño limpio, 50 céntimos no está tan mal para según que lugares y situaciones.
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Yo si en un bareto de raciones de los de mi barrio veo que en el suelo no hay millones de servilletas y cabezas de gambas... es que ni entro...

Yo soy de los que piensa que como aquí no se está en ningún sitio... pero es que yo soy hombre de bar...
El Flaco Barbados
B
B

Mensaje por El Flaco Barbados »

Yo si en un bareto de raciones de los de mi barrio veo que en el suelo no hay millones de servilletas y cabezas de gambas... es que ni entro...
Tú sí que sabes
Richi
BAJI
BAJI

Mensaje por Richi »

yimijendriss escribió:Yo si en un bareto de raciones de los de mi barrio veo que en el suelo no hay millones de servilletas y cabezas de gambas... es que ni entro...

Yo soy de los que piensa que como aquí no se está en ningún sitio... pero es que yo soy hombre de bar...
El encanto que tiene entrar en unos de esos bares y bodegas, y apreciar el aroma mezcla a refrito, tabaco, puros, etc...
dxsk
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dxsk »

durobass escribió:
Japo escribió:
Pues a mí eso me encanta, prefiero pagar 50 céntimos y saber que tengo un wc limpio, con papel y pestillo.
Yo pagaria menos, ya que el pestillo lo pongo yo jeje :-k
No se si tu intencion iva por donde yo pienso que va.... Pero un aplauso por tu chite Duro xDDDDDDDDDDDDDDDD

:brindis:
Fender JB/Warwick Thumb Bolt On/OLP MM2//Ampeg SVT3+Trace Elliot 1048h 4x10+Trace Elliot 1153T 1x15
Responder