Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender Custom Shop

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

En cuanto a la calidad de Fender, antes he pasado de decir una cosa: en estos bajos, por ejemplo, en un American vintage, puedes encontrarte cosas "chungas" como notas muertas. Pero, claro, ese es el sonido Fender, no hace falta decirlo. No es algo exagerado, pero ahí está. No sé si en los Custom shop esos problemas desaparecen. Por ejemplo en Sadowsky ese tipo de problemas no existe. Pero claro, también suena distinto.
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

A mi me ha dado un patatús,mirando con calma las cosas que tenía la CS en un catalogo de esos tochos de Fender y han quitado el Precision Bass 55 CS...Aaaaay que me lo han llevaaaao,endevé,que cosa más preciosa,lo tenían en acabado Classic Closet con la nitro crackelada y todo eso y bueno... :baba:

OFFTOPICAZO:estoy mirando rocknrollvintage y está a puntito de darme un tabardillo:

Imagen

:baba: :baba: :baba:

Es el segundo Kay de los 50 que veo por esa tienda.

http://www.rocknrollvintage.com/products.asp?cat=54
Responder