Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Dudo entre estos 3 bajos

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Krauter
B
B

Dudo entre estos 3 bajos

Mensaje por Krauter »

Amigos, no soy el primero que pregunta esto, pero me gustaría que alguno de vosotros me aconsejara un poco. Soy baterista y toco algunos otros instrumentos, pero hasta ahora nunca me he puesto con un bajo. Creo que no tendré problemas en aprender (no hablo de niveles altos claro), por lo que he decidido invertir algo de pasta en uno. Mis 3 alternativas son:

FENDER SQUIER VINT.MOD. PRECISION OW
http://www.thomann.de/es/fender_sq_vint ... cision.htm
245 €
* Tiene buena fama, buen precio, y es de los precision más vendidos en Thomann

FENDER SQUIER CLASSIC VIBE P-BASS 60`
http://www.thomann.de/es/fender_squier_ ... ass_60.htm
333 €
* He leido cosas muy buenas, lo he visto en una comparativa y suena de lujo, pero algo más caro.

EPIPHONE THUNDERBIRD IV VSB
http://www.thomann.de/es/epiphone_thund ... _ebass.htm
235 €
* También he leido cosas buenas, buen precio, algo menos versátil (más rockero) que los otros dos. El mayor problema es que no está en stock en ningún lado.

En fin, alguien que toque me podría aconsejar?? xDD

Gracias
Groovylines
Colaborador

Re: Dudo entre estos 3 bajos

Mensaje por Groovylines »

Krauter escribió: En fin, alguien que toque me podría aconsejar?? xDD
Por aquí ''tocamos'' unos cuantos :mrgreen:

Sobre esos modelos se ha hablado ya,usa el buscador,encontrarás bastante info sobre los tres.

Bienvenido. :brindis:
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

Para mi Epiphone, pero te voy a decir lo mismo que les decimos a todos: pruebalos en la tienda y mira cual te gusta más.
Krauter
B
B

Re: Dudo entre estos 3 bajos

Mensaje por Krauter »

Groovylines escribió:
Krauter escribió: En fin, alguien que toque me podría aconsejar?? xDD
Por aquí ''tocamos'' unos cuantos :mrgreen:

Sobre esos modelos se ha hablado ya,usa el buscador,encontrarás bastante info sobre los tres.

Bienvenido. :brindis:
jeje precisamente recalcaba lo de "tocar" porque no deja de ser curioso que esté pensando en dejarme pasta cuando no he tocado un bajo prácticamente jamás.

Ok buscaré los modelos en el foro, pero vamos, no os cortéis un pelo en darme vuestra opinión, sin responsabilidad alguna, que luego me compraré lo q me parezca XDD

saludetes :brindis:
Huvoola
B
B

Mensaje por Huvoola »

Y que estilo de musica tocas o te gustaria tocar? :roll:
pericopako
BA
BA

Mensaje por pericopako »

entre esos tre me pillaba el, FENDER SQUIER CLASSIC VIBE P-BASS 60` , sin dudarlo...

he leido maravillas de la serie classic vibe de squier. Yo mismo me he pillado el J-Bass de esa serie, y en teoria me llega esta semana :mrgreen:

En cuanto lo tenga y lo pruebe ya comentaré que tal!!
lo mismo hago hasta un pequeño video para mostrarlo :wink:

Tmb depende un poco de lo que toques, aunq como siempre digo, compraté el que mas te entre por los ojos ( y sepas que no es mala compra, jejeje) que siempre el bajo se puede hacer al estilo :razz:

Salut!
Krauter
B
B

Mensaje por Krauter »

Huvoola escribió:Y que estilo de musica tocas o te gustaria tocar? :roll:
Pues mira busco algo versátil ya que si bien es cierto que solemos tirar par el rock,pop y posrock, no quiero encontrarme con una castaña si algun dia me apetece hacer algun pinito en funk etc

El jazz de momento lo descarto :fumado:
pericopako
BA
BA

Mensaje por pericopako »

Como ya te he dixo de los tres que has puesto me quedaba con el Squier, que para rock te va a sonar muy bien, y si kieres más versatilidad y un aspecto clasico como tienen los fender me pillaba el Squier de la misma serie que el precision, vamos el que me he pillao yo y estoy deseando que llegue para katarlo! jeje
Para principiante o como bajo de repuesto está muy bien :wink:
Krauter
B
B

Mensaje por Krauter »

pericopako escribió:Como ya te he dixo de los tres que has puesto me quedaba con el Squier, que para rock te va a sonar muy bien, y si kieres más versatilidad y un aspecto clasico como tienen los fender me pillaba el Squier de la misma serie que el precision, vamos el que me he pillao yo y estoy deseando que llegue para katarlo! jeje
Para principiante o como bajo de repuesto está muy bien :wink:

Gracias por el consejo, pero fíjate lo que son las cosas al final me he comprado un yamaha RBX 374 FLS !!

Podéis ver el equipo aquí:

viewtopic.php?t=11188
Huvoola
B
B

Mensaje por Huvoola »

Algo más versátil.. Por lo menos más que el thunderbird. Seguro que tienes más posibilidades.. aunque yo con mi thunderbird estoy muy contento! A disfrutar, xavalin! :wink:
Responder