Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Opeth @ Madrid

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Opeth @ Madrid

Mensaje por Knuckle »

¿Algún forero se pasará el día 8 por la sala Heineken? Si es así, que lo haga saber. Sería agradable conocer a alguien por una vez que voy a Madrid.

Aprovecho para decir que Opeth son Dios.
jetro
BA
BA

Mensaje por jetro »

Yo lo tengo un poko lejos y aun más jodido, pero sique es cierto que Opeth son la caña. Suerte afortunado!
"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco"
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Espero que más de la que tuve el año pasado. Esa el segundo en la cola, estando delante de mi un amigo. Ibamos a proposito a verlos desde Alicante. A mi amigo le faltaban 4 meses para cumplis los 18 (yo hacía un mes que los tenia). No le dejaron entrar y me quedé a la puerta con él. Tras entrar unas mil personas me dijo que entrase. Lo vi solo y desde el fondo y, aunque el concierto fue brutal, me quedé con el gusanillo. Esperemos que este año no suceda nada.
wepo
B
B

Mensaje por wepo »

Opteh,gran banda,aunque tengo entendido que en directo son muy estaticos (por otra parte el directo suyo que tengo lo tengo casi rayado de tanto verlo)
que sigan que el ultimo disco me encanta
Responder