¿Algún forero se pasará el día 8 por la sala Heineken? Si es así, que lo haga saber. Sería agradable conocer a alguien por una vez que voy a Madrid.
Aprovecho para decir que Opeth son Dios.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Opeth @ Madrid
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Espero que más de la que tuve el año pasado. Esa el segundo en la cola, estando delante de mi un amigo. Ibamos a proposito a verlos desde Alicante. A mi amigo le faltaban 4 meses para cumplis los 18 (yo hacía un mes que los tenia). No le dejaron entrar y me quedé a la puerta con él. Tras entrar unas mil personas me dijo que entrase. Lo vi solo y desde el fondo y, aunque el concierto fue brutal, me quedé con el gusanillo. Esperemos que este año no suceda nada.