Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

calibre mi bajo y ahora no suena bien

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
maniaco
B
B

calibre mi bajo y ahora no suena bien

Mensaje por maniaco »

Hola, me compre un bajo nuevo, como venía en barco y todo eso había que calibrarlo, porque traía las cuerdas un poco altas etc, la cosa es que lo lleve a calibrar y me lo entregaron ayer, me lo traje a la casa, despues de un rato lo probe, y ahora trastea un monton, es normal eso?? o tengo que ir a decirle a la persona que lo calibro lo arregle??

Ojala me puedan ayudar...
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

¿Has tocado alguna vez con las cuerdas tan bajas? Si nunca lo has hecho, es normal que trastee. Un bajo con acción baja necesita una técnica mucho más suave.
pericopako
BA
BA

Mensaje por pericopako »

Claro, si nunca has tocado con una accion baja y le das muxa caña a la mano derecha te va a trasterar...Lo has probao con o sin ampli?? a veces trastean un poco sin amplificar, y a la hora de amplificarlos no se nota ese trasteo, o se nota muy poco y queda muy molon :cool:

que bajo es??(curiosidad :razz: )
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Pues a mí no me gusta que trastee. Porque aunque toques suave, cuando haces slap, pop, más concretamente, la cuerda va a trastear y a mí personalmente no me gusta.
maniaco
B
B

Mensaje por maniaco »

es un bajo dean metalman, la cosa es que yo toco con uñeta, y le doy fuerte jeje, en el otro bajo tocaba con las cuerdas mas altas y no trasteaba, que me recomiendan hacer?
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

pues subir un poco las cuerdas
Responder