Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

-VENDIDO- SINMARC STD DE LUXE VÁLVULAS

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

YiGBASSMAN
B
B
Contactar:

-VENDIDO- SINMARC STD DE LUXE VÁLVULAS

Mensaje por YiGBASSMAN »

!VUELVE SINMARC CON UN SONIDO IMPRESIONANTE PARA EL BAJO¡ NO VAS A ENCONTRAR NADA MEJOR CON ESA RELACIÓN CALIDAD PRECIO EN LÁMPARAS. SÓLO TIENES QUE PROBARLO.
Cabezal todo a válvulas de 100W RMS con 4xEL34 + 1xECC83 de potencia y 3xECC83 + 1xEM87 en el previo. Las válvulas se las cambiaron el día 18/02/2009. Tiene tres años y está impecable.
Pantalla sinmarc 4x10 de 400W + twiter de titanio (on/off) a 8 Ohm.
Pantalla sinmarc 1x12 400W 8 Ohm.
Cabezal y pantallas en madera, del sonido ni os cuento 100% VÁLVULAS.
Lo vendo pq cambio de equipo y necesito el dinero.

Información Cabezal: http://www.doctorbass.net/es/producto.a ... 1000166908
Información Pantalla (es esa misma pero en madera, del mismo color que el cabezal): http://www.doctorbass.net/es/producto.a ... 1000166912

Precio 1150€.

Mando fotos a los interesados.
El equipo está en granada.
Lo podéis probar sin compromiso en Trolls Music.
GRACIAS.

Una fotillo pal que le interese.
http://img8.imageshack.us/img8/1685/fotosinmarc.jpg
Última edición por YiGBASSMAN el Mié Abr 22, 2009 12:27 am, editado 9 veces en total.
ahora siiiiiiiii, ahora siiiiiiiiiii, ahora si llévame a mi casa que estoy borracho perdío.
YiGBASSMAN
B
B
Contactar:

Mensaje por YiGBASSMAN »

Se aceptan cambios. Bajos de 5 cuerdas solamente, equipo ya tengo bastante. Salud.
ahora siiiiiiiii, ahora siiiiiiiiiii, ahora si llévame a mi casa que estoy borracho perdío.
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Tiene pinta de sonar muy bien el ampli.
Lástima que me pille muy lejos para probarlo.
Una pregunta ¿esos 100 W a válvulas es suficiente para tocar en bares de tamaño "medianos " (200 m2 ) ?
Juli-Tr0n
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Juli-Tr0n »

con 100w valvulares te comes a una audiencia de 200 personas tranquilamente :mrgreen:
YiGBASSMAN
B
B
Contactar:

Mensaje por YiGBASSMAN »

Boxer escribió:Tiene pinta de sonar muy bien el ampli.
Lástima que me pille muy lejos para probarlo.
Una pregunta ¿esos 100 W a válvulas es suficiente para tocar en bares de tamaño "medianos " (200 m2 ) ?
Como dice Juli-tron 100W de válvulas dan para mucho y es que no tienen nada que ver con los transistores. Tanto para directo como en estudio un sonido impresionante :baba:
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Voy a probar este viernes amplificadores a valvulas , ya que no los he probado y no se si notaría la diferencia entre los hibridos ( es el que tengo ) y éstos .
En caso de que me "llenen " igual me lo empezaría a plantear.
Una pregunta
¿es normal que teniendo 100W el cabezal , las pantallas tengan 400 W cada una ?
He estado mirando la página de Sinmarc y son las únicas pantallas para este cabezal, por eso me extraña .
YiGBASSMAN
B
B
Contactar:

Mensaje por YiGBASSMAN »

Boxer escribió:Voy a probar este viernes amplificadores a valvulas , ya que no los he probado y no se si notaría la diferencia entre los hibridos ( es el que tengo ) y éstos .
En caso de que me "llenen " igual me lo empezaría a plantear.
Una pregunta
¿es normal que teniendo 100W el cabezal , las pantallas tengan 400 W cada una ?
He estado mirando la página de Sinmarc y son las únicas pantallas para este cabezal, por eso me extraña .
notarás la diferencia, ya lo verás.
No me planteé esa pregunta, simplemente vi que eran las pantallas para ese cabezal y las compré.
YiGBASSMAN
B
B
Contactar:

Mensaje por YiGBASSMAN »

Privados contestados.
mery69
BA
BA
Contactar:

Mensaje por mery69 »

:oops: Pues macho, no se yo que iras buscando par desacerte de ese equipo, pero bueno tu mismo. Eso suena k te kagas. No se si estos modernos que hacen seran igual que los antiguos, pero yo esos equipos los he visto en mis tiempos en practicamente en todos los escenarios de España. Y no con una sola pantalla sino con dos de 4x12 en exteriores y sin despeinarse. Ahora mismo que todo va centralizado por mesa, en cuanto le metas un micro delante, tocas como un ministro. Comprate lo que quieras pero no te deshagas de eso hombre.

un saludete
YiGBASSMAN
B
B
Contactar:

Mensaje por YiGBASSMAN »

mery69 escribió::oops: Pues macho, no se yo que iras buscando par desacerte de ese equipo, pero bueno tu mismo. Eso suena k te kagas. No se si estos modernos que hacen seran igual que los antiguos, pero yo esos equipos los he visto en mis tiempos en practicamente en todos los escenarios de España. Y no con una sola pantalla sino con dos de 4x12 en exteriores y sin despeinarse. Ahora mismo que todo va centralizado por mesa, en cuanto le metas un micro delante, tocas como un ministro. Comprate lo que quieras pero no te deshagas de eso hombre.

un saludete
Cuando leo esto se me cae el corazón a los pies :(
Lo vendo porque cambio de equipo (estoy en un grupo de versiones) y necesito la pasta, aunque no me hace ninguna gracia desprenderme de él.
Salud y gracias.
:brindis:
P.D: privados contestados.
mery69
BA
BA
Contactar:

Mensaje por mery69 »

:( Cagüen la leche...porque me pillas mas pelao que una rata y con la crisis no se puede ir por ahi a escape libre que si no....Y ya ves tu, que hace un par de semanas estuve en Trolls music a ver al Fonfi pero no vi el ampli y el viernes pasado tambien estuve en Granada, me hubiera gustao verlo. En cualquier caso, el que se lo lleve se va bien peinao.

suerte
YiGBASSMAN
B
B
Contactar:

Mensaje por YiGBASSMAN »

Privados contestados.
Salud y gracias por el interés. :brindis:
P.D: arriba he puesto una foto para que lo veáis.
YiGBASSMAN
B
B
Contactar:

Mensaje por YiGBASSMAN »

Privados contestados.
Por favor, las dudas técnicas que tengáis preguntarlas por aquí para que el que quiera pueda aportar sus conocimientos (con seguridad en muchos casos superiores a los míos) y además queden respondidas para otros que vengan detrás.
Muchas gracias. Salud. :brindis:
YiGBASSMAN
B
B
Contactar:

Mensaje por YiGBASSMAN »

ATENCIÓN: el precio del equipo es 1150€ exclusivamente para usuarios del foro. Pero en la tienda lo vendo por 1200€, esos 50 pavos son porque me caéis bien :mrgreen: y para suplir posibles gastos de envío. No me racaneéis con el precio, pienso que es su precio justo.
bassnick
B
B

Mensaje por bassnick »

:? Llevo días viendo el anuncio y no lo entiendo.....
Pedazo pepino de valvulas y a ese precio.
Suerte con esa venta
"Donde vas corriendo, yo solía ir a andar...pero ahora estoy cansado"
sasi

Mensaje por sasi »

Bueno debido al cambio de normas, sugerirte que indiques en tu perfil de donde eres. Si no procedere en un par de dias a borrar el post. :wink:
YiGBASSMAN
B
B
Contactar:

Mensaje por YiGBASSMAN »

sasi escribió:Bueno debido al cambio de normas, sugerirte que indiques en tu perfil de donde eres. Si no procedere en un par de dias a borrar el post. :wink:
Ya está resuelto.
:saludos:
Última edición por YiGBASSMAN el Mié Mar 18, 2009 9:04 pm, editado 1 vez en total.
YiGBASSMAN
B
B
Contactar:

Mensaje por YiGBASSMAN »

privados respondidos. Sigue en venta.
YiGBASSMAN
B
B
Contactar:

Mensaje por YiGBASSMAN »

Sigue en venta.
YiGBASSMAN
B
B
Contactar:

Mensaje por YiGBASSMAN »

Sigue en venta. ¡Qué bárbaro esto de la crisis! vamos coño, ¿no dicen que es un estado mental? Hay que salir de ella comprando...este fantástico amplificador :mrgreen:
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Una duda :
El cabezal entrega 100 W , pero si pones sólo una pantalla de 8 Ohm ¿ también ofrece esa potencia igual que si pones dos pantallas de 8 o una de 4 ??
Es que me meto en la página de Sinmarc y no veo esa aclaración.
La cuestión es que a los conciertos no quiero llevar las dos pantallas sino sólo una .
YiGBASSMAN
B
B
Contactar:

Mensaje por YiGBASSMAN »

AHORA MISMO ESTÁN RESERVADOS EL CABEZAL Y EL 4X10 HASTA EL SÁBADO.
Gracias.
YiGBASSMAN
B
B
Contactar:

Mensaje por YiGBASSMAN »

DE NUEVO EN VENTA. ANIMAROS!!
YiGBASSMAN
B
B
Contactar:

Mensaje por YiGBASSMAN »

arriba!!!
YiGBASSMAN
B
B
Contactar:

Mensaje por YiGBASSMAN »

arriba!!!