Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

El ya tradicional fresquillo burgalés (fotos)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
la_aranha
Colaborador

El ya tradicional fresquillo burgalés (fotos)

Mensaje por la_aranha »

Buenas...

en Oroso quedé con Mario Reyes (muyayo majete donde los haya) en hacer fotos cuando nevara... y este fin de semana pensé: ¡qué coño! temporal a la vista, ¡vamos a hacer fotos!. Total, que no ha caído un puto copo aunque nos hemos quedado bastante fresquitos.

O sea, que a falta de nuevas... aquí va un enlace con un reportaje sobre la famosa nevada de las Navidades pasadas. Nevada histórica donde las haya, con cifras espeluznantes:

- 10.000 personas alojadas en Burgos por bloqueos en la carretera.
- Zonas con entre 50 y 70 cm de nieve
- Nevadas con visibilidad de menos de 200 metros.
- Tanquetas por las carreteras para ayudar a la gente, sacar coches, etc.
- Dos días de intensas heladas que convirtieron la nieve que se acumuló en una pista de patinaje.

Una lástima que yo no tuviera en ese momento la cámara a mano, porque la mañana del 26, cuando paró la primera nevada fuerte, por mi barrio había gente haciendo esquí de travesía.

Espero que os guste...

http://www.meteoburgos.com/nevadahistor ... torica.htm

Saludillos
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Preciosas fotos.
Con tu permiso me guardo algunas a mi carpeta particular :wink:

A gente como yo que somos de puerto de mar nos resulta siempre de lo más curioso la nieve. Sólo recuerdo 2 veces en mi vida que haya nevado en Coruña y como todos supondreís, la nieve duró menos de 2 días.

Paradójicamente, me encanta esquiar y soy uno de los que está deseando que aparezcan los "temporales de nieve" :mrgreen:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Xaviar
B
B
Contactar:

Mensaje por Xaviar »

Viva la era digital, ¿no? xD
Eso en carrete te cuesta lo que un pedulla :D

Esto de la nieve es algo extraño para mí, jajaja, ya sabeis... Mallorca y su clima. Aquí nieva 1 vez al año y solo en un pequeño pueblo que está a algo mas de 1000 mts, y no es ni nieve... jajaja, es un aguanieve extraña...

A taparse :freak: :dedo1:
Surgat
B
B

Mensaje por Surgat »

pues a mi esa nevada me pillo a punto de irme de viaje con unos colegas :bate: :bate: , asi que tuvimos que salir el dia siguiente. espero que no caiga otra igual el mismo dia porque lo vamos a volver a intentar :mrgreen: . yo creo que si que tengo algunas fotos por aqui pero como para ponerme a buscarlas.... es lo malo de tener tantisimas fotos :tasloco:

un saludo a todos!
Responder