JAJAJA mas de uno no lo pillara, pero los cotillas si.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Es que ésto es una peli de esas de apocalipsis y catástrofe mundial...sasi escribió:Nada lo desvelo.
Es que ayer mientras estaba moderando y enviando cosas a la bassura, me di cuenta de que de 4 o 5 personas que habia en el foro, tres estaban indagando en la bassura.

Vas mal..... mira como hay uno tuyo tambien....Por cierto, me acabo de fijar que quizás esto se deba a que un tal sadowsky, ha habierto muchos hilos recientemente que han sido cerrados.
Creo que es intencionado ese comportamiento...y que el propietario de ese nick, tambien debe navegar entre la basura. Peta

Sasi, me parece poco acertada la foto con la que ilustras tu tema. No creo que a esa persona le haga mucha gracia que se haga mofa y risa de su situación, ni tan siquiera le haga gracia que su imagen ilustre este topic.
El "buenismo" y el sentirse ofendido y dañado en la sensibilidad a la mínima es que me toca los cojones que ni os imagináis.hassassin666 escribió:Sasi, me parece poco acertada la foto con la que ilustras tu tema. No creo que a esa persona le haga mucha gracia que se haga mofa y risa de su situación, ni tan siquiera le haga gracia que su imagen ilustre este topic.