Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
tengo dudas sobre cual comprar...el ashdown lo he provado y suena realmente bien,y el trace elliot voy este sabado a provar...la duda es que el ashdown es nuevo y el trace es de segunda mano,aunque no es de ningun particular sino que esta en una tienda!
se decia que los ashdown estaban hechos por la peña de trace elliot que abandonaron la marca cuando la compro gibson no? de todas formas si te gusta el ashdown, es nuevo, y eso es una garantia.
hombre si el ampli suena bien y como dice javi tengo seis meses de garantia por ley,me voy de cabeza a por el trace,el "problema" del ashdown es que al solo tener la pantalla de 4x10 no me dara toda la potencia del cabezal,me tendria que comprar otra mas..y la crisis aprieta!
YO he catado los abm con una sola pantalla y te aseguro que si no te escucha con el volumen que da eso, debes visitar primero a un otorrino y luego a tu tienda de musica.
Pero vamos te pilles lo que te pilles seguro que te quedas satisfecho porque los dos equipos son muy buenos
Qué quieres que te diga, yo sordo no estoy pero al lado de un guitarrista con un cabezal de válvulas de 30 vatios para arriba (ya no te digo si lleva un Marshall Plexi de 100, que los hay) con menos de 500 vatios no lo hago para que vaya desahogado.
Qué quieres que te diga, yo sordo no estoy pero al lado de un guitarrista con un cabezal de válvulas de 30 vatios para arriba (ya no te digo si lleva un Marshall Plexi de 100, que los hay) con menos de 500 vatios no lo hago para que vaya desahogado.
Offtopic al canto.
Javi tio, a que tipo de volumenes ensayais???
Por otro topic dices que el orange de 20 wat no vale ni para casa y es el que tengo yo y no lo puedo pasar del 3 y me sobran graves...
Yo lo mas que he llevado han sido 200 wat y no me ha faltado potencia nunca...
Tambien he de decir que si con 200 wats no me da para tocar, apago, desenchufo y me voy... lo tengo claro y la salud de mis oidos es lo primero.
Bueno, seguro que esto daria para mucha mas conversacion pero lo dejo aqui.
Fin del offtopic.
Un saludo.
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Yo sigo al pie de la letra la máxima "Nunca está demasiado alto para un bajista" Fuera coñas el problema no son los ensayos, es el directo en escenarios medio-grandes, si me alejo dos metros del stack con menos de 500 vatios no me oigo.
esta claro que si te sobran watios mejor,mas relajado ira el ampli,pero vamos que yo con 300w creo que ya tiro bien!yo particularmente me suelo poner tapones para ensayar!
Pues la verdad que si, estos temas de volumenes siempre crean polemica y le estamos chafando el topic al compañero, este me parece que es un tema para abrir un nuevo post. Pero antes jejeje, tengo que decir estuve hablando con un dependiente de una tienda de madrid, y me comento que habia muchos guitarristas, que estaban vendiendo sus rectifier y demas porque no les sacaban chicha, y que se estaban pasando a cosas mas pequeñas...ahi queda eso.