Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cambio de pastillas a un Squier

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
MaZ4Strings
B
B

Cambio de pastillas a un Squier

Mensaje por MaZ4Strings »

Hola buenas soy nuevo en el foro,pero llevo ya unos cuantos años en esto del bajo.

Bueno al lío,mi primer bajo fué un squier,que lo tengo desde hace unos 3 añitos,la cuestión es que suena bastante bien (no es solo opinión mia),no sé si porque me salió bueno,o esque los squier en realidad no son tan malos como dicen.

Ahora he pensado,que para aprovecharlo un poco más,en ponerle unas Seymour Duncan Quarter Pound y un BadassII.

Las dos cuestiones principales que tengo son,

¿Realmente merecerá la pena la inversión de esos 120€,se notaran bastante los cambios?

y he estado leyendo por ahí sobre las Seymour Duncan y leí varios comentarios que decian que hacian bastante ruido al no tener los dedos sobre las cuerdas,si alguien se las ha puesto a su bajo,¿me podria decir si ha tenido ese problema? Mi bajo con la pastilla precission no hace ningún ruido (cosa que no se por qué,no pasa con la de jazz) y la verdad esque no me gustaría nada que lo hiciese...

La pastilla de Jazz,pues la verdad esque no me gusta y no la uso nunca y por eso no he pensado en cambiarsela.

El bajo en questión es este http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Fen ... 002158-000

Un saludo y gracias :-D
kalbass
BA
BA

Mensaje por kalbass »

Buenas MaZ,

No se si mi aportación te va a ayudar o a liar aun más pero ahi va, tambien tengo un squier, tambien salió "de los buenos", le cambie pastillas y badass II como preguntas y el bajo mejoró bastante pero..... con el tiempo y el gas....... en fin que lleva una larga temporada en su estuche. Así que no se como responderte, por una parte si que son cambios que se notan, pero por otro lado, en mi caso desde luego no fueron una buena inversión :-D

Saludos y güelcomme :brindis:
Ken Smith 5GN
Ritter R8

Markbass
alexbass
B
B

Mensaje por alexbass »

Hola,como te comentan,el gotoh 201 va bastante bien(te sale por la mitad que el Badass).Yo lo tengo puesto en un Sx jazz bass junto con unas pastillas de un American series y se nota y mucho.Suerte.
guada
B
B

Mensaje por guada »

Hola,
yo tengo un Fender JB mejicano y le cambié las pastillas por una SD Quarter Pound y el puente por un Badass y el bajo cambió mucho!...simplemente a mi, me gusta más como suena!

Tienes que ser consciente de lo que te comentan del mueble..que si el agathis, que si el mastil, electronica, etc... pero si tu estás comodo con él y estos tres años te lo has disfrutado...adelante! gastandote esos 120 euros, creo que te lo vas a disfrutar mas!

Eso no quita, que al mes siguiente, te de un ataque de gas y te gastes los 1500 euros que tienes ahorrados en un señor bajo!

Suerte!
MaZ4Strings
B
B

Mensaje por MaZ4Strings »

Creo que al final si que le haré los cambios,aunque en unos meses.Bueno para los que habeis dicho lo de ahorrarme el dinero y tal..pues la verdad esque estoy estudiando y no tengo dinero como para comprarme bajos regularmente (YA ME GUSTARIA!) entonces me tengo que conformar con los 2 que tengo hasta dentro de unos años supongo.Por eso quiero que ya para 2 que tengo,que suenen lo mejor que puedan.

Gracias a todos por las respuestas :-D
Responder