Bueno al lío,mi primer bajo fué un squier,que lo tengo desde hace unos 3 añitos,la cuestión es que suena bastante bien (no es solo opinión mia),no sé si porque me salió bueno,o esque los squier en realidad no son tan malos como dicen.
Ahora he pensado,que para aprovecharlo un poco más,en ponerle unas Seymour Duncan Quarter Pound y un BadassII.
Las dos cuestiones principales que tengo son,
¿Realmente merecerá la pena la inversión de esos 120€,se notaran bastante los cambios?
y he estado leyendo por ahí sobre las Seymour Duncan y leí varios comentarios que decian que hacian bastante ruido al no tener los dedos sobre las cuerdas,si alguien se las ha puesto a su bajo,¿me podria decir si ha tenido ese problema? Mi bajo con la pastilla precission no hace ningún ruido (cosa que no se por qué,no pasa con la de jazz) y la verdad esque no me gustaría nada que lo hiciese...
La pastilla de Jazz,pues la verdad esque no me gusta y no la uso nunca y por eso no he pensado en cambiarsela.
El bajo en questión es este http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Fen ... 002158-000
Un saludo y gracias