Hola, quería saber más info sobre este bajo, dicen que son solo 100 unidades limitadas y al no venderse lo he visto a buen precio en EEUU. ¿Es recomendable?
Más info
http://www.ibanez.co.jp/world/product_n ... index.html
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ibanez 20th anniversary Soundgear - opiniones?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- Golpes Bajos
- BAJI

Ibanez 20th anniversary Soundgear - opiniones?
Life's short
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

Yo tengo el SR1006EFMT Prestige, y en cuanto a especificaciones son muy parecidas, el aniversario parece bolt-on, esteticamente es muy parecido al SR500, el mío es necktru.
El puente es el mismo, así como las pastis y el previo.
El mio es supercomodo, lo único malo es el previo VARI MID, es una castaña, muy ruidoso, el mio lo envie a musik produktiv para ver si lo arreglaban y volvió igual, me decian que estaba bien
.
Se lo cambié por un Aguilar OBP3, y la cosa cambio, mucho más facil de equalizar y con un sonido limpio limpio, así si se les saca el rendimiento a las Bartolini Custom
Con este cambio el bajo es otro, un buen PEPINACO.
El puente es el mismo, así como las pastis y el previo.
El mio es supercomodo, lo único malo es el previo VARI MID, es una castaña, muy ruidoso, el mio lo envie a musik produktiv para ver si lo arreglaban y volvió igual, me decian que estaba bien
Se lo cambié por un Aguilar OBP3, y la cosa cambio, mucho más facil de equalizar y con un sonido limpio limpio, así si se les saca el rendimiento a las Bartolini Custom
Con este cambio el bajo es otro, un buen PEPINACO.