Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
yo en ningun momento he dicho que no me molen, simplemente he dicho que me da un mal rollo bestial el angulo de la 5ª cuerda en la pala.
He probado algunos warwick y son unos pepinacos muuuuuuuuuuy serios, pero soy de los que cree que la estetica del bajo importa, en mayor o menor medida, pero importa, pero no tengo nada en contra de la estetica de los WW, de hecho me parece orginal, en vez de tanto bajo con forma fender, por poner un ejemplo
saludos
LTD B-405
MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2
Metal_ed escribió:yo en ningun momento he dicho que no me molen, simplemente he dicho que me da un mal rollo bestial el angulo de la 5ª cuerda en la pala.
He probado algunos warwick y son unos pepinacos muuuuuuuuuuy serios, pero soy de los que cree que la estetica del bajo importa, en mayor o menor medida, pero importa, pero no tengo nada en contra de la estetica de los WW, de hecho me parece orginal, en vez de tanto bajo con forma fender, por poner un ejemplo
saludos
Ahí le has dao, totalmente de acuerdo, la formas tipo Fender ya las tenemos hasta en la sopa...yo estoy hasta los huevos de verlas...
Pues a mí me encantan, y eso que amo las formas clásicas tipo Fender, etc. Recuero que probé uno hace un par de años, creo que era un Thumb Bolt On 4 cuerdas con pastillas MEC activas en color marrón. Lo que más me gustó fue su sonido, su cómodo mástil, y su bajo peso. Muy buenas impresiones.
Metal_ed escribió:yo en ningun momento he dicho que no me molen, simplemente he dicho que me da un mal rollo bestial el angulo de la 5ª cuerda en la pala.
Si nos paramos a pensar en que una de las grandes cualidades de los Warwick es lo bien que suenan sus quintas cuerdas... da que pensar .
Si nos paramos a pensar en que una de las grandes cualidades de los Warwick es lo bien que suenan sus quintas cuerdas... da que pensar .
yo no tengo ni puta idea de en que puede afectar al sonido X colocacion de las cuerdas, es una lastima, pero como bien has dicho, da que pensar y mucho, pero me sigue dando mal rollo xD
saludos
LTD B-405
MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2
Y dale, morena... Si lo del ángulo chungo de la quinta cuerda es cuando matan al pianista, no tenéis más que enrollarla en la clavija en sentido contrario. La soltáis, y la enrolláis dextrorsum (en el sentido de las agujas del reloj). Huelga decir que esa cuerda se afinará al revés.
Luis da Parra escribió:Y dale, morena... Si lo del ángulo chungo de la quinta cuerda es cuando matan al pianista, no tenéis más que enrollarla en la clavija en sentido contrario. La soltáis, y la enrolláis dextrorsum (en el sentido de las agujas del reloj). Huelga decir que esa cuerda se afinará al revés.
Pero de esa forma no le debe faltar nada para salirse de la pala,¿no??
La quinta cuerda de los Warwick estará mal colocada,pero ya les gustaría a muchos bajos de esa mágica escala de 35'' sonar como suenan las 5º cuerdas de los Warwick...a lo mejor hay que colocarlas chapuceramente para que suenen genial.
Boubassman cuando miré las fotos una de ellas estaba medio borrosa y parecía que tenía las cuerdas dobles...por un momento pensé que te habías pillado un bajo de 10 cuerdas.
Repito,no os compréis nunca nunca nunca un Warwick.
Groovylines escribió:La quinta cuerda de los Warwick estará mal colocada,pero ya les gustaría a muchos bajos de esa mágica escala de 35'' sonar como suenan las 5º cuerdas de los Warwick...a lo mejor hay que colocarlas chapuceramente para que suenen genial.
Boubassman cuando miré las fotos una de ellas estaba medio borrosa y parecía que tenía las cuerdas dobles...por un momento pensé que te habías pillado un bajo de 10 cuerdas.
Repito,no os compréis nunca nunca nunca un Warwick.
¡NUNCA!
Desde luego que si !!!
No he probado un thumb de 5 cuerdas, pero si tiene la 5ª como la de un Warwick Streamer Jazzman tendrá la mejor cuerda de escala 34" que he probado hasta la fecha...
Y para lo que odiais a WW os diré que ya le gustaría a vuestro "tio Leo" una 5ª con esa respuesta en cualquiera de sus diferentes productos. Ya sin mencionar eL GIGANTESCO precio que le pondría a un producto con las mismas características que los WW...
No os compreis Warwick, así bajarán los precios y los compraremos nosotros más baratitos...
En contra he dedicr que no todos los Streamer me gustan, los Steage llegan a tener un exceso de agudos "antinatura" que no se mezclan bien con su sonido en general...son demasiado estridentes (al menos el que yo probé). Creo que se puede solucionar con un cambio de previo perfectamente...
bass-xtreem escribió:En contra he dedicr que no todos los Streamer me gustan, los Steage llegan a tener un exceso de agudos "antinatura" que no se mezclan bien con su sonido en general...son demasiado estridentes (al menos el que yo probé). Creo que se puede solucionar con un cambio de previo perfectamente...
Es posible que algunos modelos lo sean,yo lo he notado,pero bueno,nada que no se solucione a golpe de pote o cambiandole la electrónica en la CS mismo si no te gustan las MEC.
Hola!! Tengo un warwick desde hace 9 dias y estoy encantadisimo. Me ha sorprendido bastante, xq tiene mucho menos cuerpo del que pensaba, y tambien pesa menos de lo que parecia. El mastil no es excesivamente ancho para ser de 6 cuerdas y el sonido que saca es de 10.
Nunca he sido de Warwick pero desde hace unos meses para aca me llaman bastante, y al final ha acabado cayendo uno jejeje, y de momento, no me arrepiento!!
Como ex-propietario de dos Warwick, yo digo a viva voz que me molan, y mucho. Tuve un gama media (Corvette Pro-Line 4) y un gama alta (Streamer Stage II 5) y estuve encantado de la vida con ellos.
El primero ya me parecía un bajo sensacional, pero es que el segundo era gloria bendita. Tanto que se habla de sus mástiles a mi me parecián pura seda y no tengo nada malo que decir sobre su sonido, más bien al contrario. Buena respuesta en todos los aspectos y un sonido muy equilibrado y fácil de mezclar por los técnicos, solo decir que la palma de alabanzas de los técnicos de cuantos bajos he tenido se la lleva el Streamer Stage II.
Sobre sus diseños: aunque algunos sean para tirarlos a la hoguera (Vampyre, Katana, Jack Bruce, Buzzard...) los demás me parecen muy estilizados y con ese puntito de dejadez que se aleja de los diseños "pre-cocinados" y de aspecto pre-fabricado típicos de Fender y demás.
No olvidemos nunca que en este "negocio" lo que manda es la oreja.
One4TheShow escribió:
No olvidemos nunca que en este "negocio" lo que manda es la oreja.
Salud
+1
Yo no he probado un WW con mis manos, pero si con mis orejas, suenan demasiado brutal, para tienen una estetica sobria, me molestan los fender precisamente porq ya los he visto hasta el cansancio, todos los modelos de principiantes que vi, TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS tenian forma de precision o JB. termine comprandome un yamaha parecido a un lespaul que vi en deremate(mercado libre). la estetica de los WW me gusta y su sonido es demencial.
bass-xtreem escribió:
No os compreis Warwick, así bajarán los precios y los compraremos nosotros más baratitos...
Hablando de todo esto ¿Alguien sabe si ha habido recientemente una bajada de precios en estos bajos? ¿O alguna movida con el distribuidor español?
Lo pregunto por que mirando por la web me ha sorprendido ver cosas como, entre muchas otras, el Streamer Stage II 5 por unos 2.700 cuando viene a ser un bajo que está por encima de los 3.000 (el que yo tuve fueron 512.000 ptas. no me olvidaré nunca) y lo que más me ha sorprendido es ver un Infinity 5 por unos 3.300 cuando viene a ser un bajo que supera largamente los 4.000.
Y no hablo del mercado de segunda mano, sino de material nuevo y solo en tiendas nacionales.
BOUBASSMAN escribió:a mi hace un tiempo no me gustaban, por que tienen cuernos en forma de pene, pero... poco a poco me han ido enamorando, para mi lo tienen todo.
no te gustaban por que tenian los cuernos forma de pene...y te gustan ahora....conclusion: tendencias homosexuales
jjj aaiii oma que rico!!!!
va, un dia te enseñaré un foto de mi chica a ver si soy homosexual o no.. jaaaarrrllll XD
yo he tenido dos warwick, un thumb bolt on 5, y un streamer XL6, y la verdad sea dicha no volvere a comprar uno en la vida, como diseño no me desagradan, eso si, el thumb bolt-on esta mal hecho, no es que cabecee, es que el mastil directamente mira al suelo, deberian rediseñar ese bajo (personalmente creo que el cuerpo es demasiado pequeño y pesa mas el mastil) el tacto pues bueno, ni fu ni fa, lo que no me gustan son esos trastes tan grandes, sonido... pues bueno, a mi personalmente la electronica mec no me gusta nada, me gustaria probar solo por curiosidad algun modelo neck thru de los que montan seymour duncan o alguno de los antiguos que montaban bartolini o emg, seguro que con uno de estos estaria mucho mas a gusto
pues espero que no sea como el 5, por que ya veras que risa te va a dar cuando te pases todo el rato intentando tocar y que no se te caiga el mastil todo a la vez con la mano izquierda.